Blogia
La Torre de Hercules

Dueño de nada

Me encanta esta cancion de El Puma, aunque leer la letra no le hace ninguna justicia, sin esa voa fuerte, potente, dura, amarga que le habla a la mujer perdida.

Dueño de nada

No soy yo
el que hace crecer tu alegría
y ocupa en tu vida
un lugar especial.

No soy yo
el que te hace soñar con la luna
y ver en la lluvia
gotas de cristal.

No soy yo
ese a quien tu le dices mi dueño
no soy solo un perro
que tus haces saltar.

Y que buscas
Cuando sientes ganas
de un hombre que te haga
sentir de verdad.

Dueño de ti, dueño de que
dueño de nada
un arlequín que hace temblar
tu piel sin alma.

Dueño del aire y del reflejo
de la luna sobre el agua.
Dueño de nada,
dueño de nada.

No soy yo
el que siempre comparte tu vida
tus penas y risas
y tu realidad.

No soy yo
el que pasa las noches en vela
cuando la tristeza
Perturba tu hogar.

No soy yo
ese a quien tu le dice mi dueño
yo soy solo un perro
que tu haces saltar.

Y que buscas
cuando sientes ganas
de un hombre que te haga
sentir de verdad.

Dueño de ti, dueño de que
dueño de nada
un arlequín que hace temblar
tu piel sin alma.

Dueño del aire
y del reflejo
de la luna sobre el agua.

Dueño de nada, dueño de nada.

13 comentarios

kt -

ahh q kncion pa beia vale es super duper mozisima xD

edwin -

autor otiginal.. letra y musica manuel alejandro es español.. es de 1982

saul -

El q dice q paz martinez es el cantante de esta cancion ta loco no sabe no sabe de musica mira este video lol http://es.youtube.com/watch?v=1p0I7xZzMok y en este link esta la caratula de 1982 del disco dueño de nada http://www.flickr.com/photos/11294307@N04/1357436740/sizes/l/in/photostream para q aprendas inche argentino

Alexxx- Pergamino- BsAS -

Aguanta la version d Banda XXI

Diego Galeano -

NO ES EL PUMA!!! EL CANTANTE SE LLAMA "PAZ MARTINEZ"... Que barbaro que se confundan!!

Rosle -

Esa cancion...habla de algo q yo estoy viviendo en estos momentos...siento como si me la cantara a mi!...bueeno,en cuanto al Puma, si q tiene una gran voz muy particular..!! si tienen razon cuando la caracterizan como potente..coincido con esas opiniones..!

pilar -

hace tiempo que necesitaba refrescar mi disco duro de la infancia... cuando mis nanas cantaban toditas las canciones del puma... lejos esta es the best

Rezo -

Buenisimo el tema, estaba buscando la letra y llege a esta pagina. El puma tiene un vozarron y la letra es muy verdadera y pasa en muchas ocaciones.

redi daniel -

El Puma a mi parecer tiene una voz singular y muy potente, esta canción lo dice todo a esas mujeres que solo utilizan al hombre por algun beneficio, he vivido en carne propia, lo comparto la letra el tono y el mensaje...

Lucia -

Esta canción se la dedico al dueño de nada de mi vida

mauro -

tanto la cancion como el cantante son espectaculres
el puma que a sus años sigue siendo idolo en latinoamerica y una gran voz
bueno y arjona,que siga aprendiendo de joan manuel serrat y ojo que le falta demasiado para parecersele un poquito.

angel -

bueno aunq critiq a el puma esa cancion tienes las caracteristicas de cuando una mujer deja al hombre bonita letra para pasar un momento de tristeza agradezco su columna exitos

Anónimo -

tiene una letra muy bonita,aunque no me gusta el cantante.Por cierto,me ha puesto triste;por lo demas, me sigue gustando mas Ricardo Arjona