Blogia
La Torre de Hercules

Poesia vulgar para una muchacha con mocos

Este poema es para ti, joven dama.
Para ti, que sufres la gripe,
y no pareces la princesa del cuento o del poema.

Para ti, que lees tebeos en la cama,
esperando ir al trabajo.
Con camison o pijama,
tapada por mantas y sabanas.

Para ti, joven dama,
inteligencia y belleza,
nobleza y timidez.
Una mujer normal.

Para ti, joven dama,
duerme y descansa y sana,
yo detendre a los monstruos,
a los dragones, a los microbios, a los virus.

Simplemente duerme y descansa, joven dama.
Tu aspirante a caballero vela tu sueño.

9 comentarios

el autor-letrista -

Pues nada, 50% en los royalties y al menos una copia en mp3 de la obra :-)

mickey -

quisas tome tu poema para una cancion

ysnar -

hola estuvo bueno..........mira necesito un poema que tenga que ver con la politica por favor si sabes uno para que me lo envies a mi correo saludos un beso y gracias

el autor -

Teniendo en cuesta que se escribio par auna dama en concreto, en unas circunstancias en concreto y que a ella le encanto, pues no me quejo. ¿La rima? Si, aquel dia habia salido de paseo...

Pablo.R.Abreu -

Esta bueno no esta malo del todo pero debes mejorar y si pudieras has alguno que le tire dirctamente a una mujer

Joaquin Sabina -

jajajajaj
¡qué porquería de poema vulgar!

Eos -

Me gustó mucho el poema!!!! gracias

Alex -

Hola.
Buen poema, me gusto. Resulta que cambie el nombre de mi espacio para ponerle "Poesía vulgar" Y casualmente me encontre este sitio.
Saludos.

LadyPañuelo -

como desees