Blogia
La Torre de Hercules

Sueño en visperas de examenes

Cuentecillo dedicado a quien mañana se examina. Mucha suerte y nada de desanimos.

" La señorita dormia el sueño de las justas ( y el de las cansadas tambien ). A pierna suelta, una mano debajo de la almohada y la otra sobre las mantas. Un suave ruidito se oiade vez en cuando, porque aun estaba algo mocosa por culpa de un catarro malvado y cruel.No eran ronquidos, no,nono, que las señoritas encantadoras no roncan, sino los restos ya vencidos de aquel inoportuno catarro.Mientras duerme, tambien sueña, dentro de su cabecita bien peinada con pelos de colores suaves.

Mientras, el hombre tambien duerme, tras una dura batalla con su ordenador, su horno y su raton de pilas recargables y descargadas.Tambien el sueña, pero su sueño es muy raro. Se ve haciendo cola, una enorme cola ante unas puertas vigiladas por dragones y gatitas fotogenicas, de esas que salen en los anuncios de la tele. El resto de la cola esta formada por todo tipo de gente, desde monstruitos hasta actores de cine. Al final de la cola, en lo que en realidad es el principio, un portero recibe a la gente, echando a la mayoria a patadas. Curiosamente, desde su sitio oye perfectamente al portero. Debe de ser un sueño, tal y como sugieren esos cerdos voladores y esos politicos que reparten dinero y bocadillos de lomo iberico entre la gente.

-Buenas, soy el Recuerdo Autorizado nº 457.

-Si, pasa, pasa.

-Hola, soy David Coverdale, venia por un sueño erotico que...

-Via. No sale en la lista.

-Pero...

-He dicho que via. ¿ O tengo que llamar a los dragones?

-Hola, somos Odin y Thor...

-Puerta.

-Si,si, ya nos vamos, disculpe usted...

-Hola, soy el gran icono de nuestro tiempo Vigo "Alatristenuncafueasi" Mortenssen y quisiera pasar.

-Aire, la señorita esta ocupada en este sueño.

Mientras la mayoria de perssonas son despachadas sin piedad, el hombre piensa que su destino no sera mejor. Pero aun asi continua en la cola. Ya solo queda uno por delante de el.

-Hola, soy el sueño-pesadilla exaministico nº 673.

-Pasa, pasa, tienes 5 minutos.

-Buenas, bueno, yo no tengo papeles, no soy nada que mas un amigo de la señorita y venia a velar sus sueños y...

-Pase,pase, caballero. Le estabamos esperando. Por favor, dejeme abrirle la puerta principal. ¿Un purito? ¿Un aperitivo? Pase, pase.

Y mientras las letras aparecen en su libro, Destino sonrie. "

1 comentario

dama dama de alta cuna, de baja cama... -

el silencio de la noche, me dice una vez mas, q en algun lugar te tengo q encontrar...y en silencio cada noche, comienzo a caminar...todavia queda mucho por andar,hasta el final...hasta el final