Blogia
La Torre de Hercules

14 de Julio

Pimpinela

Lucia y Joaquin Galan



bastilla


Lucía: Hoy he nacido de nuevo, ya contigo no puedo,

No quiero, ni debo volver a callar,

Hoy romperé las cadenas de angustias y penas,

Que tú en estos años me has hecho llevar. . .

Hoy ante ti me levanto, se acabaron los llantos,

Estoy festejando mi libertad. . .

Lucía: 14 de Julio, yo declaro la independencia de mi corazón,

Me cansé de vivir implorando un poco de amor,

Desde ahora y por siempre seré dueña de mi vida. . .

14 de Julio, se declara la independencia de mi corazón,

Nunca más volveré a ser la esclava de tu incomprensión,

Mañana tal vez lloraré, pero hoy se acabó. . .

Joaquín: Yo siempre fui tu bandera, tu lugar, tu frontera,

Y ahora me hablas de libertad. . .

Yo sólo quiero que sepas que al cruzar esa puerta

Para mí estarás muerta, no vuelvas jamás. . .

Lucía: Hoy se acabaron los miedos, ante ti me revelo,

Estoy festejando mi libertad. . .

Lucía: 14 de Julio, yo declaro la independencia de mi corazón,

Me cansé de vivir implorando un poco de amor,

Desde ahora y por siempre seré dueña de mi vida. . .

14 de Julio, se declara la independencia de mi corazón,

Nunca más volveré a ser la esclava de tu incomprensión,

Mañana tal vez lloraré, pero hoy se acabó. . .

1 comentario

luzia -

14 de julio, 14 de febrero, da igual el dia lo importante es no dejarse cambiar jamas; porque no siempre lo que queremos es lo que nos conviene aunque sea duro asumirlo.