Blogia
La Torre de Hercules

Feria del Libro. 10 de Agosto.

Esto se acaba señores. Esperemos que hayan guardado algo de dinero para la de los tebeos y la de los libros antiguos y de ocasion, que empezaran en unos dias, el 15 la de los tebeos y la otra el dia 19. Las actividades de hoy son:

* 19:00 Jose Maria Paz Gago firmara exemplares de su libro Manuel ( sic, sale asi en mi nota de prensa ) para enamorar princesas.

* 20:00 Ana Romero Masia presenta A Coruña liberal, 1808-1874. A loita polas liberdades a traves da documentacion municipal.

* 21:00 Estibaliz Espinosa presenta Lume.

Me da a mi que no de "manuEl" es una errata, como lo de "eXoterico" de ayer. Y lo digo porque aqui aparece el siguiente parrafo:

" Firmo libros en la feria. Es la tercera vez que voy y no paro de dedicar libros. Me encuentro al escritor gallego José María Paz Gago, autor de Manual para enamorar princesas, que hace dos días coincidió en la feria con doña Letizia, su madre y su hermana y tuvo oportunidad de dedicarle el libro al Príncipe de Asturias. A la madre de doña Letizia la han sorprendido con un señor con coleta en actitud cariñosa. ¿Será su novio?. Es discreta y se arregla más que antes de hacerse público el noviazgo de su hija. "

Son dos erratas y bastante gordas, porque afectan al titulo de las obras. Señores, mas cuidado y menos prisas. Que son miles de programas y notas de prensa, no un fancine hecho en casa para los amigos. Ya sabemos que las erratas no mueren ni con queso envenenado, pero aun asi..

0 comentarios