Blogia
La Torre de Hercules

Sobre el Viñetas del Atlantico 2006.

Leo ( y copio descaradamente ) esto desde La Carcel de Papel:

" Del 14 al 20 de Agosto se celebrará en A Coruña la IX edición del festival del comic, VIÑETAS DESDE O ATLANTICO. Este año la lista de invistados es espectacular: Bruce Timm, Brent Anderson, Jessica Abel, Manu Larcenet, Frederick Peeters, Guy Delisle, Esad Ribic, Kim, Fermín Solís, Lorenzo Gómez y Ángel de la Calle. Y, como es habitual ya, el gran atractivo de este excelente festival residirá en las exposiciones. Del 14 al 27 de Agosto se podrán visitar las exposiciones retrospectivas de todos los autores que acuden, a las que se sumarán cinco exposiciones temática: La guerra de papel. Los tebeos y el cómic durante la guerra civil(comisariada por ANTONIO MARTÍN), Un mar de viñetas (comisariada por ANTONI GUIRAL), La arquitectura en el cómic, Polaqia en llamas y Premio Castelao 2006.
El cartel de este año está realizado por George Pratt.
Personalmente, mi salón preferido. "

Y me digo yo a mi mismo; bueno, si el señor alcaide ya tiene datos, seguramente en la web oficial del Ayuntamiento habra muchos mas datos y alguna foto. Pues aun no, esperemos que alguien se acuerde de actualizarla, con esto del cambio de alcalde y todas esas cosas. Por cierto, en Agosto debo trabajar, asi que si algun alma caricativa quiere llorar en mi lugar para conseguirme algun libro dedicado, se aceptan voluntarios :-). Y yo que pensaba acercarme con el nuevo portatil de mi hermano para hacer posts en vivo desde el Kiosko Alfonso...en fin, a ver si alguien toma el relevo.

1 comentario

Nuala -

Este año se incorpora un nuevo espacio además: la Casa de los Peces donde habrá una muestra de BD y mar. ¡De lujo!

(Yo estaré ocupada llorando para que me firmen los míos, lo siento. :D)