Blogia
La Torre de Hercules

Fiesta para celebrar el lanzamiento de Firefox 2.

Me encuentro con esto en El Mundo:

" MADRID.- La Fundación Mozilla, debido al lanzamiento de Firefox 2.0, ha sugerido organizar una fiesta internacional, que se celebrará dentro de una semana, para todos los entusiastas a este popular navegador.

El 27 de octubre ha sido la fecha elegida para que todos los aficionados se reúnan y celebren el lanzamiento de este navegador basado en 'software' libre.

En España dos ciudades se han 'apuntado' a esta celebración: Madrid y Barcelona.
A ellas podrán acudir todo el que lo desee, sólo deberán registrarse en la pagina Firefox party y desplazarse al lugar que por consenso sea elegido.

Como si de una fiesta de alumnos de fin de curso se tratara, algunos usuarios de Firefox en España están en contacto a través de la red para llegar a un acuerdo sobre los actos del día.

Los organizadores han abierto un wiki para el que quiera colaborar pueda hacerlo: proponen ideas sobre el lugar, la música que van escuchar o confirman su asistencia.

Además, para que exista una mayor unión entre las 318 fiestas que hasta el momento se han registrado en la página web oficial, en la tienda de Mozilla de EEUU se ha puesto a la venta una camiseta que han diseñado para la ocasión.

Al igual que en España, otros países como Egipto, Israel, Jordania... se sumarán a este acto el mismo día para celebrar el nuevo lanzamiento del navegador.

Ésta no es la primera fiesta que la Fundación Mozilla organiza. El pasado 15 de julio celebró el aniversario de la organización y el 'Día de Firefox' con una campaña de publicidad. Esta iniciativa animaba a los usuarios del navegador a invitar a otras personas a que lo utilizaran.

Todas las nuevas versiones siempre son un aliciente para que la fundación lleve a cabo fiestas por todo el planeta. "

¿Que decis? ¿Nos animamos a hacer una quedada o similar en La Coruña para celebrarlo?

0 comentarios