Blogia
La Torre de Hercules

14 regalos de cumpleaños que no creo que nadie me haga.

A peticion de varios amigos, publico una lista de regalos que quisiera. Mas o menos seria, acepto cualquiera. Eso si, no tireis el ticket, por si varios me regalais lo mismo Lengua fuera:

1 Vida de los Cesares. Version completa.

2 Guerra de las Galias. La edicion anotada por Napoleon

3 Los tomos del 5 al 8 de Lanfeust de Troy.

4 El Quijote de 1604. Si, ya se que se dice que esta edicion nunca existio, y que la de 1605 es la primera...Por eso la quiero :).

5 Diccionario panhispánico de dudas.

6 Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. A los demas, que les den.

7 Tomos 6 y 7 de Tomas el Gafe, edicion de Planeta.

8 El libro definitivo sobre las obras de Miguel Angel. Total, solo son 150 euros., Seguro que, entre varios...

9 Una llamada tuya, en el dia de mi cumpleaños...

10 La edicion en video online de Cinco minutos nada mas. Eso si, la version de Concha Velasco.

11 Que todos los invitados a mi comida de cumpleaños se lo pasen bien.

12 Una ropera con la guardamano cerrada, a juego con mi daga del siglo XVII.

13 La momia autentica de Amenofis IV.

14 Las figuritas de Maria-sama.

1 comentario

ladyexiliada -

"que no creo que nadie me haga": 11 Que todos los invitados a mi comida de cumpleaños se lo pasen bien.
:p