Blogia
La Torre de Hercules

Semana Santa 2011 en seis fotos.

Todo empezo con una foto tomada el domingo de Pascua, ya de vacaciones. Si, he estado de vacaciones esta semana. Y si, teneis razon, doy mucho asco :-).

* P170411_13.43

Luego, todo fue evitar hacer cosas utiles; quedar con amigos, pasear, leer, hacer bizcochos...

* P130411_11.56

Mandar cosas atrasadas a Arousa ( no, no me habia olvidado de vosotros ), chatear con el otro lado del charco, mas pasteles...

* P130411_15.18[01]

Hay que vaciar la despensa y renovar existencias. Ha llovido. Me gusta pasear tras la lluvia. Sobre todo si es cerca del mar. Lastima no tener a mi lado a alguien cuya mano cojer, cuyo cabello acariciar mientras hablamos. Pero a falta de  eso..si, ya lo sabiais...mas bizcochos.

* P190411_14.09

La gracia esta en que los hago, pero no los como. No soy mucho de dulce, la verdad. Pero no hay queja. Los amigos me los rapiñan sin demasiadas quejas. Y algunos hasta me devuelven los platos y tuppers en los que se los llevan. A otros, tendre que enviarles un sicario colombiano, a ver si pillan la indirecta :-).

* P190411_18.28

Por cierto, habria que ir quitando el verdin del suelo, Señor Alcalde; que se acercan las municipales... :-).

Y hablando de otra cosa, mirad que bonita mezcla de revistas, una porno al lado de una infantil. Y creo recordar que habia una Ley-Reglamento-Normativa que prohibia que se pudieran ver este tipo de cosas directamente, haciendo que hubiera que entrar en la tienda y buscarlas.

* P160411_17.31

Pero esto en España, donde las Leyes estan para reirse de ellas, que totalnopasanadanunca... Y ya puestos, ¿algun lector quiere adivinar en que calle esta ese escaparate?;-)

1 comentario

unaparejadorenfermo -

sabía que el autor hacía comidas y tartas. Pero la verdad es que las de las fotos tienen demasiada buena pinta. ¡Me dan ganas de imprimir las fotos y emprenderme a mordiscos con ellas!