Blogia
La Torre de Hercules

Manifestaciones en el dia 29 de Marzo.

Que dice La Voz de Galicia que:

A Coruña

En A Coruña, tanto CC.OO como UGT, convocan la salida desde la Plaza da Palloza hasta el Obelisco a las 12 de la mañana, mientras que el sindicato CIG convoca la salida desde la Plaza de Vigo a la misma hora.

Vigo

En Vigo, manifestación central de la huelga general en Galicia, la salida para las manifestaciones convocadas para CC.OO y UGT están previstas desde el cruce entre Gran Vía y la calle Venezuela con destino el edificio de la Xunta en la calle Concepción Arenal a las 11 de la mañana. El sindicato CIG la ha convocado una hora más tarde desde el cruce de A Doblada.

Santiago

En Santiago, la manifestación por la huelga general saldrá a las 12 de la mañana desde la Alameda hasta la Plaza de as Praterías. La manifestación en la capital de Galicia de la CIG saldrá a las 12:30 desde la plaza roja.

Lugo

En Lugo, Comisiones Obreras y UGT han convocado la manifestación a las 12 de la mañana desde el edificio de sindicatos a la subdelegación del Gobierno, mientras que el sindicato CIG, convoca a las 12:30 desde el parque de FRIGSA.

Pontevedra

En Pontevedra, los tres sindicatos saldrán desde la plaza da Ferrería hasta la Subdelegación del Gobierno a las 11, mientras que la CIG la ha convocado una hora más tarde.

Ourense

También en Ourense los tres sindicatos han convocado la manifestación con el mismo punto de partida, el pabellón de los Remedios, con una hora de diferencia. A las 12 de la mañana saldrá la promovida por CC.OO y UGT y a las 11 la de la CIG, con destino la subdelegación del Gobierno.

Ferrol

En Ferrol, la manifestación saldrá a las 12 desde la plaza do Inferniño hasta la plaza de armas. La CIG la ha convocado a la una desde la Avenida de Esteiro, donde está ubicada el local de la CIG.

0 comentarios