Blogia
La Torre de Hercules

El nuevo Parrote 4.

Y por ahora terminamos. Vamos, que vosotros podeis, chicos y chicas.

* DSC_0098

* DSC_0099

Tengo curiosidad por saber como sera de amplia la terraza de esta cafeteria.

*  DSC_0125

Y ese tejadillo, no se yo si en invierno sera muy util. Ahora en serio, quienes han diseñado esto, ¿han visitado la ciudad o lo han enviado desde el Levante?

* DSC_0102

Esta foto la pongo solamente porque me gusta como salio el contraste del verde contra la piedra. La web es mia y publico lo que quiero ;-).

* DSC_0110

Bueno, ahi si que parece que hay desagües, al menos laterales.

* DSC_0112

* DSC_0114

Esto, aunque parezca una chorrada, es mas grave. El desnivel no se aprecia si andas por el lado del muro. Me han comentado que al menos dos personas mayores se echaron para atras para apreciar la helice y casi se caen de espaldas al nivelmas bajo ( al menos a mi me han hablado de dos casos fuentes en las que confio ciegamente ).

* DSC_0119

Mira, el mar. Excepto por los dibujitos de la cafeteria que vimos mas arriba, no hay decoracion ni nada que nos recuerde al mar.

* DSC_0135

* DSC_0136

Oh, una placa en cuatro idiomas. Lastima que La Coruña en ingles sea Corunna ( tenemos una calle en Londres y todo, que lo sepais ).

Me direis, es que ahora el nombre oficial es A Coruña, asi que...Puede ser, pero yo no digo London cuando hablo en español. Y en la version en frances han respetado la forma francesa del nombre. Supongo que cada texto lo redacto una persona diferente y nadie los vio juntos hasta despues de grabada la placa.

0 comentarios