Blogia
La Torre de Hercules

Del mal olor en los pies femeninos

Leo en Delirios de un informatico, la siguiente noticia:

" La cantante norteamericana Britney Spears convulsiono a todo un vuelo en avion ( un vuelo en avion, hombre si, podian ir en helicoptero, pero me parece redundante ) ayer: la artista, que viajaba junto a su marido Kevin Federline, se quito los zapatos en pleno vuelo pero el olor fue tan repugnante que la azafata ( ¿usando la mascarilla esa de oxigeno que tienen los aviones, quizas? )tuvo que pedirle que se calzara nuevamente.

Segun el diario The Sun, la cantante se puso roja de verguenza ( si, se que esa palabra lleva dieresis, pero el servidor no la reconoce ) y accedio a ponerse nuevamente los zapatos, luego de que los pasajeros, atonitos, sintieron ( ¿no seria "sintieran"? )como el olor desagradable provenia de los pies de la joven estrella.

Spears solo atino a calzarse y le echo la culpa del hedor a unos zapatos que llevaba ese dia. "

No puedo evitar pensar en una zapateria cercana a Covent Garden y en alguien buscando zapatos nuevos. Si me lees ya me entiendes, sino, pues una sonrisa.

47 comentarios

jaime -

yo insisto en que no hay otra cosa mas rica que lamerle las patas a las mujeres y entre mas queso traigan es mas sabroso, yo siempre que tengo oportunidad lamo las patas de mi mujer y si estoy con otras tambien

Cézar -

Estupidos, todos deberian besar los pies de la reyna del pop son pies sagrados que hay que adorar venerar y repsetar por siempre viva britney!!!!

Jaime -

Un saludo a todos los hombres amantes de los pies femeninos como yo, nosotros si sabemos de lo bueno compañeros.

rubem -

alguna chica que tenga web cam y muestre sus lindos pies

besapies -

Me hace agua la boca el solo pensar oler los pies de alguna mijer en la calle, sudados, mojados, sucios u con pantorrrillas gruesas uffffff me domina. y si me domina ella ufffff

olores 2 -

perdon les pase mal mi correo, es lucas198548@yahoo.com.ar

olores -

perdon les pase mal mi correo es lucas198548@yahoo.com.ar

olores -

me encantan los pies d mujer y su aroma. De vez en cuando me robo d las casas d mis parientes algun par d medias sucias o una tanguita impregnada d olor a culo traspirado d primas o tias. Lo hago muy d vez en cuando, no quiero que vayan a sospechar. Otro fetiche q tengo son los pedos d mujer, cada vez q oigo alguno tengo una terrible ereccion, lastima q las mujeres muy rara vez se los tiran en presencia d un hombre y solo me tengo q conformar con los videos q encuentre x ahi.. Hay alguien por ahi q tenga tambien este ultimo fetiche? Les paso mi correo: lucas_198548@yahoo.com.ar

victor -

aki yo otraves dejo mi msn para cualquier chica dominicana o de cualquier pais me kiera acer un desfile de pies por webcam jeje

victor -

jaja yo si que adoro los pies femeninos sudados sucios no me importa como esten mientras sean bellos me encataria estar besandolos y chupandolos jeje malo que aki en rep dom son pocas las chicas ke les he lamido besado los pies jeje me encanta bañar los pies femeninos en chocolate y luego kitarcelo todo con la lengua y masajearlos jeje y rozarlos contra mi cara

donato -

me gusta la sinceridad de elizabeth.claro que son humanas y claro esta que el olor de los pies de una mujer jamas sera desagradable al contrario es exitante el poder olerlos y chuparlos si hay alguien que comparta este gusto me gustaria estar en contacto mi correo es podolatra_32@yahoo.com.mx

ada -

Las mujeres difícilmente pueden entender esta tendencia del hombre por los pies.

El fetichismo de pies se extiende día con día, es un tabú que está saliendo a flote. Es una de las perversiones más comunes y sanas que tienen los hombres.

Incluso se dice que los hombres que gozan de este placer, suelen disfrutar mucho más su vida sexual, y alcanzan orgasmos sumamente intensos.

Las pies de la mujer son para la vista del hombre sumamente estéticos, sensuales. El aroma que de ellos se desprende contiene cierta intimidad de la mujer que excita a cualquier macho.

Más no sólo es el olor, también la suavidad y la sensibilidad de los mismos.

Una mujer puede fácilmente conquistar a un hombre con sólo el contacto de sus pies. De allí que en muchas películas se muestran escenas donde la mujer coquetea con sus pies por debajo de la mesa (footsie).

Los pies son para muchos hombres tan sensuales como los senos. En algunas sociedades de medio oriente las mujeres no pueden mostrar sus pies. Existen violadores de pies, hombres que a la fuerza recurren a una dama sólo para lamberle los pies.
Se estima que en un futuro los pies de la mujer serán considerados una parte sexual de su cuerpo, al igual que los senos. En los sex shops de Japón se venden calcetines de mujer sucios y apestosos. Tienen gran demanda.







bam margera -

a lo mejor traia de esas zapatillas de cuero, mi novia uso unas un tiempo y le hedian los pies pero a mi me encanta y asi se los olia y lambia.. por otra parte yo le lamberia hasta el cotex a britney spears, como me gustaria haber olido esos hediondos pies y jalarmela vaciandome en sus pies y piernas

Mixelico -

YO TAMBIEN SOY OTRO DE TANTOS TIPOS QUE NOS GUSTA EL FETICHE DEL PIE Y LAS MEDIAS Y PANTIS!!! YO MISMO AMO Y ADORO OLER, LAMER, ACARICIAR, CHUPAR, MASAJEAR, ADORAR LOS HERMOSOS PIES DE UNA BELLA DIOSA!!!!!

Huarifaifa -

El olor de pies es desagradable sea de quien sea.
Mata la atracción que hayamos podido sentir.
Los que afirman que olerían la fetidez de los pies de la cantante de marras no lo harían si se diera la ocasión, a no ser que estén cagados del mate.

jorge gabriel -

yo me volveria loco con los piesitos con ese olorcito delicioso no solo de britney si no de cualquiera q quiera dejarse hacer de todo en los pies

Anónimo -

a mi tambien me encantan los quesos femeninos me gusta torturarlos apaciguarlos apabullarlos lamerlos humillarlos ennegrecerlos emanciparlos apestarlos acapararlos frotarlos picarlos mamarlos enloquecerlos juguetearles y hacerle coskillas entre otras cosas siempre y cuando sean patas de mujer bella sin importar si le jieden las patas

patas quesos pies piernas talones plantas -

me encantan las patas femeninas bien apestosas gediondas oliendo a queso.
siempre por la calle veo pies muy hermosos de mujeres atractivas, aunque haga mucho frio o este lloviendo nunca faltan las patas apestosas de lindas mujeres.
con zapato abierto en el que se ven claramente sus dedos de pies y sus plantas cuando se separa el zapato de la planta al dar un paso.
es excitante ver como cuando llueve los pies femeninos se ponen aguaditos y de color amarillento y se ven empapados de agua mas sudor me encanta este efecto de los pies femeninos de mujeres atractivas y incluso cuando hace mucho frio llevan zapato abierto
recuerdo que he visto patas de mujeres siempre atractivas y de hecho sus plantas han estado sucias y no entiendo porque las tienen negras de seguro han de oler a queso pero no entiendo como es posible que las traigan asi de sucias siendo que traen sandalias y se les nota lo sucias que lo traen y ademas siendo mujeres muy atractivas deberia cuidarse las patas ya que estan con todo el cuerpo bastante limpio menos los quesos

jesus rojas -

me gusta el olor a patas con medias sudadas mmmm que rico

piesapestososhakira -

britney tiene pies que ami no me gustan pero en esta entrada se encuentran patas muy apestosas y hermosas que ustedes deben ver. por cierto los que me gustaria chupar son los de la descalza shakira.
de clic en autho (piesapestososhakira)

piesapestososhakira -

britney tiene pies que ami no me gustan pero en esta entrada se encuentran patas muy apestosas y hermosas que ustedes deben ver. por cierto los que me gustaria chupar son los de la descalza shakira

cesarito -

señores estoy de acuerdo con el encanto de las mujeres pero para que lamer los pies de ellas por que ella tienen mas partes que se pueden lamer pero porque sea parte jesus cristo por favor chupen otras partes plissssss!!!!

representante de la salud -

señores estoy de acuerdo con que ella cantante es linda y es humana echa por dios por lo tanto le sudan los pies pero no es el echo de lamerlos que tienen ustedes hacer hagan lo que quieran menos eso por favor.........

cesar -

Yo lameria los pies de britney hasta dejarlos incipidos, y repetiria el tratamiento todos los dias de mi vida

Ramonn -

Mi chica y yo tenemos los pies siempre sudorosos y malolientes. Nos excita olernos y lamernos los pies mutuamente. Se los recomiendo

ley -

que tipos mas asquerosos comentan este blog o lo que sea. Que ascooo, como es eso de lamer los pies de la drogata esa britney, repugnante!

sera -

pos a las mujeres mas pequeñas como britney, quizá seamos a las q mas nos sudan los pies. porqe a mi tambien me pasa.

julio cesar -

me encantaria haver disfrutado de los pies de Britney me encanta el olor de los pies de las mujeres es lo maximo

omare -

me exita el olor a pie de la mujer

fausto -

ELLA ES UN SER HUMANO, PRECIOSA POR DEMÁS, YA QUISIERA TENER EN MIS LABIOS ESOS PIES PARA BESARLOS, COMO BESARIA LOS PIES DE CUALQUIER OTRA DAMA QUE ME PERMITIESE HACERLO, SON DIVINOS LOS PIES FEMENINOS, AL FIN Y AL CABO ELLAS SON LAS DIOSAS, Y A LAS DIOSAS SE LES ADORAN DE LOS PIES A LA CABEZA.

CARLOS -

BUSCO A UNA CHICA PARA OLER Y BESR SUS PIES AFML74 @ HOTMAIL.C

oscar gutierrez -

quisiera haber estado en ese avion para poderle lamer susu sensuales pies hasta quitarle esos olorsitos de mas mmmmm que rico

Alvarito -

Que rico ese olorcito...

Nelsal -

Me encanta como huelen los pies de las mujeres, si tuviera la oportunidad de tener los pies de Britney me volvería loco disfrutando ese olor a queso de los pies de Britney

jordan -

esos pies son hermosos mujeres noc dejen los pies les huelen delicioso ¿ok?

Nelson -

Me gusta mucho el olor de los pies femeninos y que decir de los pies de Britney Spears, yo me volvería loco con tener esos pies pies y poder olerlos todo el día

rafael mora -

que importa son pies de mujeres para lamery chupar los deditos , es mas el dedito chico se lo chuparia hasta dejarlo seco.

luis alberto -

me gusta el mal olor de los pies de la mujeres yo besaria y lameria los pies de britney

sergio -

con respecto a mario.. sta pero si bien stupido.. britney tiene los pies mas bellos... o solo q seas gay .. o no sepas distinguir entre unos pies hermosos y unos feos..

mario -

Sabien una cosa, Britney es una de las mujeres en el mundo que tiene los pies màs feos, yo los conozco, son horribles paracen pies de hombre, son huesudos y deformes. si no me creen busquen acerca de ello y veran.

Anónimo -

yo le lameria y disfrutaria de ese olor

armando -

que rico seria oler los pies de britney asi sudaditos y con arto olor, no me cansaria de tener mi nariz bajo sus dedos aspirando todo ese aroma tan delicioso y despues lamer esos pies hasta que se quite el aroma.

enrique -

bueno las damas son humanas y los pies obviamente les sudan por que a britney no deberian sudarles..ahora pues en lo personal habria dado lo que fuera solo por lograr oler los pies de tal diva, visiten mi web site y entenderan mas al respecto

Ivan -

a mi no me importaria el olor de los pies de britney, yo agarraba esos pies a besos

Anónimo -

Es una noticia falsa; en los blogs también las hay, no es un privilegio de los demás medios... Vean esta nota y analacen por Uds. mismos:http://youtube.com/results?search_query=britney+spears+feet

Maflay -

LO QUE DICE ELIZABETH ES MUY CIERTO!!! LAS MUJERES TAMBIEN SON HUMANAS!!! IGUALMENTE ME ENCANTARIA TENER EN MIS MANOS LOS PIES DE BRITNEY SPEARS ASI SUDADITOS Y TODO Y LAMERLOS HASTA QUE YA NO SE SIENTA EL OLOR SABROSITO Y PARA TERMINAR ME DARIA UNA FOOTJOBS CON ELLOS!!!

Elizabeth -

Que es lo que te extraña. las mujeres tambien tenemos mal olor en los pies, tambien nos sudan. Y Britney es humana o no?