Blogia
La Torre de Hercules

Quedada bloguera coruñesa.

Bueno, al final hicimos la quedada, con tanta gente que, cuando vino el fotografo de El Ideal Gallego, casi no le cabiamos en la foto. Hoy mire rapidamente y por encima las webs de algunos de los que vinieron, pero aun no hay noticias. Ya sabia yo que eso iba a pasar. Que si una quedada en la Calle Real, que si hablar de informatica, que si vamonos a cenar, que si Lamastelle tiene el jet privado en Alvedro y vamonos a Roma...Y claro, las resacas de lambrusco es lo que tienen :-).

Nos conocimos en persona, hablamos de cosas, surgieron temas que merecen una reflexion, intercambiamos opiniones y enlaces. Hubo mucha tecnologia, camaras de fotos, de video, de television ( no es coña :-) ) y seguro que pronto leeis un resumen mucho mejor en alguno de estos sitios:

* la veterana novata.

* una web nada efimera.

* una lectora de este humilde blog.

* la familia que bloguea unida....

* dejando huella.

y claro, no podia faltar una mencion a

* el culpable.

Y de fotos, ¿como fue la cosa? Queremos pruebas, me direis. Pues bien, ahi teneis unas pocas fotos.

quedada 030

Vino la tele y todo. Pronto, en YouTube y en paginas de television bajo demanda, como Eblogtv.

Y para que no se diga, tuvimos representacion internacional y todo. Que no se diga. Con mucho cariño, les presento a la seccion venezolana, Rosa y Frank.

quedada 029

Y claro, con tanta camara, paso lo que tenia que pasar, la cazadora cazada.

quedada 031

Resumiendo, nos lo pasamos bien y surgieron temas que ya os comentare a lo largo del dia, que sino, me sale un post muy largo.

8 comentarios

Teresa Banet Lopez de Rego -

Hola lamastelle
Me quede totalmente sorprendida cuando visite tu blog y vi de primeras mi foto.Me gusta mucho tu reportaje fotográfico, pasaste de lo general y presentas tres imagenes de expresiones muy concretas. Nos veremos.Un beso Teresa

Isi-TioTaum -

Me hubiera gustado haberme enterado y ir a tomar un café con vosotros, a partir de ahora se por donde andais.

Saludos
TioTaum

donbeto -

Interesante reunirse blogueros.
¿No sintieron mucha discrepancia entre las imágenes virtuales que construímos de nuestros corresponsales y la imágen real?
Saludo

frank -

lo del jet esta muy bueno
fue muy comica la reaccion de todos "ohhh tu eres lamastelle"
:)

EblogTV -

Un auténtico placer conocerte y conoceros a todos y a todas. Sin duda, tiene que repetirse, y Frank tuvo una idea genial.

Un abrazo desde Santiago de Compostela.

Tato -

A ver si para la próxima me animo.

Saludos.

Carmen -

Me gustó lamastelle, pero supo a poco, es un mundo tan grande que nos harían falta unas cuantas horas más, sobre todo para poder hablar un poquito con todos.

Rancilio, si que os echamos de menos, pero tranquilo que nos hemos dado cuenta que debido a la cantidad de personal que hay en Coruña en el mundo de los blogs vamos a reunirnos más a menudo.

Rancilio -

Me había apuntado a la quedada bloguera, pero obligaciones familiares me impidieron asistir.

No os podéis imaginar lo que me fastidió. Espero que se vuelva a celebrar y pueda conoceros.