Blogia
La Torre de Hercules

Me han cazado para un meme.

Veo que me han puesto en una lista de meme. Pobrecito yo, que pena. Pero en fin, obedeceremos y participaremos en la lista de las 8 cosas.

Ocho cosas que me gustan, enumeradas sin ningun orden especial..

8 Leer.

7 Pasear.

6 Ver My fair Lady.

5 Cocinar.

4 Poder ser util a un amigo que necesite un favor o una ayudita.

3 Un buen baño relajante, con agua caliente, espuma, sales de baño y al fondo, bajita, la musica de Mairi MacInnes.

2 Pasear con calma por un videoclub o una biblioteca, sabiendo que de todo lo que miro, solo puedo coger una o dos cosas. Todo un mundo de posibilidades en el que escoger lo mas adecuado a cada dia.

1 Encontrar a la mujer de mi vida y hacerla sonreir.

Y ahora lo interesante. Las nuevas victimas...Primero, las normas:

* Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
* Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
* Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
* No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “El meme de las 8 cosas”. ( paso que pienso saltarme, ando fatal de tiempo... )

Y ahora...los destinatarios. Recordad que si rompeis la cadena, algo horrible le pasara a vuestros blogs ;-):

1 El Tete.

2 Lady Como Desees...

3 Exxxxterminate

4 Lechuza cocinera

5 Rosa coruñesa

6 Lord Max

7 El Necromante

8 Disparandole a la Luna

4 comentarios

LadyComoDesees -

yo cambio el meme por"q 8 cosas me gustan?" t atreves a escribirlo con la mano izda?

Richard Munro -

Hola ...veo que UD es fanatico de Mairi MacInnes...para mi es la reina de la musica escocesa....es ademas (la conozco personalmente) una de las cristianas dulces y buneas del mundo....es realmente una excelente persona y muy humilde a pesar de todo...

Saludos desde California...

MUNRO
rothaich5@bak.rr.com

Carmen -

Pues la seis es la que más me gusta a mí

Frank -

me gusta mucho la opcion 2