Blogia
La Torre de Hercules

Riendonos de la homeopatia.

Puede que con esto me gane que alguien envie a un sicario colombiano a por mi, pero te ries viendolo. en ingles con subtitulos en castellano. Y la escena de las cervezas es buenisima Dinero boca. Via Las Penas del Agente Smith.

9 comentarios

Albert Orden -

Para quien quiera ver el comentario completo compuesto de tres partes dado su tamaño, que visite el siguiente link:

http://centropsinergia.blogspot.com/

Psdt: Espero que esto esté permitido y que no em ahorquen por poner un link hacia un blog :S

Albert Orden -

A ver, quisiera primero decir, que he hecho una comentario muy largo (son 3 comentarios) en el Blog de la persona que lo ha colgado. Sinceramente, el hecho de que aún haya gente tan obtusa como para caer en este juego sugestiones, es realmente triste. Este video es muy ofensivo sí, pero lo más raro, es que aún haya gente en el mundo que le de importancia, que lo califique de buena crítica y que haga preguntas de este tipo. La "Medicina homeopática" como se la llama ahora, no es un medio de "Curación real" sinó de sanación y prevención. Y ek hecho, por el cual dicha medicina funciona, no se debe a un efecto placebo, como aquí se ha hablado, sinó a una serie de procesos químicos, magnéticos, energéticos y de auto-generación que ningún científico puede negar y de cuyos resultados, solo los más extremistas se atreven a cuestionar. Este video, solo es una burla, nada más. Evidentemente, no s ele pone una piedra en la frente a alguien que está así, ni se le hacen pociones a lo "El Retorno de las Brujas" de Walt Disney para eso, creo que si nos consideramos tan inteligentes, todos sabemos eso. Y también sabremos, que esta medicina no sustituye a una operación, una transfusión de sangre o una cadera de hierro, sin embargo, te ayudan a ir al médico mucho menos que de costumbre, te hacen más saludable y resistente y, desde luego, no son ninguna farsa.

No le demos valor al video, lo digo de verdad, eso solo os alejará de poder tener una vida normal y sana en la que no te haga falta visitar al médico cada 2x3 y engancharte a las pastillas cuando no son necesarias. Un poco de cordura.

Carlos C. -

Buen video,es justamente lo que todo buen homeopata no hace,solo un imbecil trataria una emergencia con homeopatia-como los del video-.Todo homeopata conoce la utilidad de su practica en enfermedades cronicas,agudas,emocionales y control del dolor en enfermos terminales.

sabina -

Leí el comentario de Hector Villalobos y antes de leer el de Iván iba a comentar justo lo mismo. El efecto placebo puede ser tan efectivo como la sugestión de un curandero. La homeopatía es el gran engaño del siglo XXI.

Anónimo -

Sí.

Hector Villalobos -

Tengo conocimientos acerca del efecto placebo, pero he visto personas con enfermedades reales sentirse aliviadas, cosa que no puede hacer la medicina tradicional, por ejemplo mi madre logró alivio gracias a la homeopatía. Si es placebo, ¿Es sensato pensar que ha curado enfermedades reales? ¿El placebo es lo que ha aliviado el asma de mi madre?

Ivan -

¿ http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo ?

Hector Villalobos -

El video es realmente gracioso y refleja una realidad innegable acerca de ciertos métodos homeopatas. Sin embargo aunque no creo en esta medicina es interesante la popularidad que tiene y el testimonio de personas que alegan haber sido sanadas por estos tratamientos, de las cuales garantizo que padecian enfermedades claramente observables y evidentes ya que una de ellas es mi madre. Entonces pregunto, si esta medicina es tan falsa ¿Por qué es tan popular? ¿Por qué hay personas que evidentemente se alivian al someterse a estos tratamientos?

Carlos -

¡Buenísima! Jajajajaja... deliciosamente hilarante :)