Blogia
La Torre de Hercules

¿El Rey Momo? Viva la Republica

Nunca me ha gustado demasiado el carnaval, la verdad. Pienso; como los antiguos romanos; que es una epoca de excesos innecesarios. Y año tras año la cosa empeora. No es que se permita liberar las personalidades secretas de la gente, ni cambiar el orden establecido en el mundo por unas horas; sino que simplemente se autorizan las burradas y estupideces.

Como siempre, los petardos campan a sus anchas. Este año con mas polvora, segun me cuentan los "expertos" que los usan siempre. En los Almacenes Chinos se los venden a cualquiera, sin preguntar la edad. Ayer vi como unos crios de unos 12 años tiraban una ristra encendida por las escaleras de las galerias de Piramide, en Juan Florez. Luego sales tu del video club, te estallan de golpe en las piernas, te las queman, y las quejas se las mandas al Maestro Armero. Lo triste no es eso, sino que nadie considere necesario decir ni hacer nada.

Este año se ha puesto de moda tirar huevos al suelo. Dentro de nada se los tiraran a la gente, manchandote la ropa solo por hacer la gracia. Y claro, tu te enfadas, le das dos leches y acabas contandoselo al Señor Comisario. Eso si, miremoslo por el lado positivo. A dos euros la docena de huevos, esto demuestra que España va bien.

0 comentarios