Blogia
La Torre de Hercules

Reseñas de tebeos

Bueno, aqui estoy. Con mas tebeos y menos dinero.

La Feria del libro ( este año es la numero 33 ) sigue siendo la menos interesante de Agosto.Septiembre. Las librerias de siempre que, excepto alguna cosa muy especifica, ofrecen todas lo mismo y al mismo precio. Dos casetas dedicadas a facsimiles de libros medievales, otras dos de libros de arte, alguna cosa de literatura infantil, la caseta de la Universidad de La Coruña , y poco mas. Ni siquiera hay cosas iunteresantes en tebeos que las 3-4 tiendas que han venido, tienen solamente novedades, y son todas las mismas, claro.

En fin, al menos he hecho algunas compras. Ahi van los comentarios, ya que soy rapido y veloz leyendo lo que me interesa:

* El numero 10 de Los Caballeros de la Mesa del Comedor es lo que esperaba. Mas aventuras ( y desventuras ) del pobre B. A. Felton y su grupo. Asi que si te gusta la serie, a por el tomito. Y si no la conoces, pillate el numero 1.

* El primer tomo de Central Gotham me ha gustado. Parafraseando a un poli de la serie regular de Batman, "ser policia en Gotham es vivir a la sombra del Murcielago". Y esta serie es lo que me habian comentado, como Cancion Triste de Hill Street, pero con Batman por ahi fuera. El dibujo no es nada del otro mundo, la verdad. Pero los guiones se dejan leer y seguir en plan serie negra. Asi que vale la pena. En el tomo de Norma salen los 5 primeros numeros de la serie USA. Para que veais que me ha gustado, mañana pienso comprarme el tomo dos.

* La novela de Mundo Disco aun no la he abierto, pero como la lei hace años en ingles, se que me gustara.

Asi que, ahora a esperar la Feria de tebeos y la del libro antiguo y de ocasion.

0 comentarios