Blogia
La Torre de Hercules

Paseos por Mendez Nuñez

Desde La Voz de Galicia:

" La Concejalía de Medio Ambiente coruñesa programa, desde hoy y hasta el domingo, distintas rutas por los jardines de Méndez Núñez para celebrar el Día del Árbol. Estas actividades están enfocadas principalmente a los escolares, aunque están abiertas a todos los ciudadanos.

Esta iniciativa se desarrollará en horario de diez a una y media de la tarde; y de cuatro y media a siete y media de la tarde. El departamento que dirige Florencio Cardador promueve las rutas de los bosques oriental, europeo y tropical. Lo que se plantea es que los participantes en esta actividad, guiados por monitores, aprendan a conocer distintas hojas, las partes de los árboles y la función que cumplen estas plantaciones. Además, se pretende concienciar a la ciudadanía de las consecuencias que conllevan los incendios forestales, así como ampliar el conocimiento que tienen sobre los árboles que hay en los jardines coruñeses. "

Hombre, se hubiera agradecido mas informacion acerca de horarios, lugares,donde apuntarse, posibles precios y esas cosas. Pues pienso que una buena noticia de este tipo deberia informar correctamente, no solamente promocionar la existencia de una actividad y no la participacion en ella. Posiblemente esa informacion existe en la version impresa, lo que nos podria hacer reflexionar acerca de como se escogen las noticias que salen en la web de un periodico. ¿Seran cogidas directamente del ordenador del periodista y publicadas? ¿Las leera alguien para saber si estan fuera de contexto? ¿Entendemos todos que interner es un medio nuevo y diferente que exige soluciones y metodos propios?

0 comentarios