Blogia
La Torre de Hercules

Actividades para niños y jovenes del Ayuntamiento

Leo esto en La VOz de Galicia:

" Las vacaciones estivales son el período propicio para que los más jóvenes desarrollen sus habilidades y practiquen deporte. Entre las ofertas del Ayuntamiento coruñes, en las que tendrán preferencia los allí empadronados, hay campamentos clásicos para disfrutar en naturaleza, entre ellos:

Estos tres campamentos están dirigidos a niños de entre ocho y once años. Consisten en actividades náuticas, iniciación a la vela y al windsurf. El campamento se emplaza en el colegio Jaime Balmes, en la Devesa del Marques, 16, en Noia. Los tres turnos se dividen entre los días del 4 al 9, del 18 al 23, y del 26 al 31 de julio. El coste es de 77 euros. El día 27 de junio, a las 19 horas, se celebrará una reunión con los padres en el centro cívico de San Diego. De diez días de duración se trata de dos campamentos multiaventura dirigidos a niños de 12 a 14 años. Se celebran en el albergue juvenil de Quiroga, en Lugo. Los turnos de campamento abarcan del 11 al 20 de julio y del 1 al 10 de agosto. El coste es de 110 euros. El día 5 de julio a las 19 se celebrará una reunión con los padres en el centro cívico de San Diego.

Las condiciones y los plazos de inscripción son iguales para los campamentos de una u otra duración. El lugar donde se hacen las gestiones, preinscripción, sorteo e inscripción es el centro cívico de San Diego (parque de San Diego s/n, teléfono 981 184 368).

Hay que preinscribirse durante los días 20 y 21 de junio, en horario de 10 a 14. Esto da derecho a participar en el sorteo de plazas que se celebrará el 22 de junio, a las nueve de la mañana. El plazo de inscripción de los muchachos que resulten afortunados es del 24 al 27 de junio en horario de 10 a 14. Con la inscripción debe abonarse el importe del campamento, además del cuestionario médico cubierto por el padre, madre o tutor, una fotografía tamaño carnet y una fotocopia de la tarjeta sanitaria. "

0 comentarios