Blogia
La Torre de Hercules

El sueño de todos los bebedores de cerveza

A traves de Otomano llego hasta este hotel donde tienen piscinas llenas de cerveza para que la peña se dedique a beber como cosacos irlandeses alcoholizados. aunque a mi la verdad, me dais una pinta de Guinnes frequita ( y sobre todo limpita, que a mi el sabor a pies en la cerveza no me acaba de convencer ) y os dejo el baño con cerveza a vosotros. O mejor aun, me llenais el baño de monedas y billetes en plan Tio Gilito y listo, asunto solucionado.
piscina de cerveza

3 comentarios

eduardo -

deveria ser mas grande la pisina jajajaja

Oscar Maeso -

Me encantaria estar solo ahi en la piscina bebiendo toda la cerveza, claro me lanzaria con todo y ropa puesta. Luego, estaria a~os tomando hasta que mis poros respiren cerveza pura. Nunca saldria de ese lugar. Soy un cervecero con orgullo.

Anónimo -

Me metería sin problemaqs, pero ¿Tomar de esa cerveza?, no creo, además si todos están desnudos, puaj!