Blogia
La Torre de Hercules

Nuevo concurso y solucion del anterior.

En la tira comica ( publicada en internet ) de Bilo y Nano, hay cuatro personajes principales: Bilo, Nano, el amigo mandrakero ( ahora el amigo mandrivalero :-) ) y el robotito. Pues aqui teneis una pregunta que necesita pensar y razonar un poco En esta tira sobre informatica, ¿Cual de estos personajes ( y por que ) no podria instalar y usar la distribucion de Linuz llamada Ubuntu?

nano

La solucion es el Robotito. Si nos fijaos en esta tira de ejemplo, veremos que es el unico no humano. Y el lema de Ubuntu es precisamente "Linux para seres humanos". Si, lo se, era retorcido, pero tampoco demasiado. Esta vez nadie contesto, no se si por la dificultad de la pregunta o porque quereis concursos de tebeos "puros", sin mezclar con pingüinos :-). Y ahora la pregunta de hoy:

El veterinario de la reserva de animales Liberty Meadows, de Frank "monito" Cho es ( para bien o para mal ) fiel seguidor y coleccionista de una pelicula de ciencia ficcion, de cuyo universo, partes y objetos de coleccion sabe todo lo que hay que saber y algo mas. ¿Cual es esta pelicula?

Hoy no hay pistas, vagos mios. Cojed el tebeo con esta excusa y releedlo.

2 comentarios

el autor -

Bueno, visto el entusiasmo de esta lectora, habra que decirle que si,que si, que si, mas o menos, claro. Porque realmente es fan de toda la saga, pero se lo daremos por valido.

luzia -

star wars episodio I creo si no star wars gane? gane?gane?