Blogia
La Torre de Hercules

Viñetas desde o Atlantico. Fotos de figuras de personajes.

Bueno, ahi van unas cuantas fotos de personajes de tebeos. Para que la cosa no se haga demasiado lenta al descargar, van solamente de los JArdines de Mendez Nuñez.
filemon

Enfrente de la ONCE, con pantalon rojo, camisa blanca y pajarita. Podria ser Filemon Pi, pero la verdad, mucho parecido nunca tuvo con el original.

mortadelo

Ahhhh,esas gafas, que alguien se las coloque bien. Pobre Mortadelo. Y ya puestos, que lo disfracen de algo, aunque sea con un sombrero y una capa.

spiderman

Como diria Mary Jane, Uau, menudo culo, Tigre. ¿Veis como con un poco de mala idea e imaginacion SI es posible conseguir fotos nuevas de las figuras de todos los años?

tintin

¿El pelo de Tintin era asi de naranja? ¿Seguro? Y ya que estamos en ello, ¿ y Milu? ¿Donde esta Milu?

luke

Lucky Luke y su fiel esclav...er caballo Jolly Jumper. Y que quede claro para los ñiños que pasean y señalandoselo a su mama dicen,: "Mira, mami, Lucky Luke". Que el caballo tambien es un personaje de los tebeos, y bien importante.

hellboy

De lo mejor que he visto este año, con sus llamitas y todo. Y la de gente que hacia chistes con el crucifijo, como la chica que se puso de rodillas como rezandole al enviado del Infierno...

Y por ahora ya esta bien, que sino, luego la pagina tarda un monton en cargarse. Mañana mas.

0 comentarios