Blogia
La Torre de Hercules

Viñetas desde o Atlantico. Exposicion de Palexco.

La exposicion del nuevo centro de exposiciones ( valga la redundancia ) es quizas d ela smas interesantes. No solamente hay una exposicion sobre Esther y Pura Campos, otra sobre el Capitan Trueno, sino que hay algunas cosas interesantes mas.

Por ejemplo, unas vitrinas con tebeos y algo de marchandising de El Capitan Trueno, una television con un video de Victor Mora hablando sobre este personaje ( lastima que no haya sillas, pero tampoco es un video tan largo ), una vitrina con sellos sobre personajes de tebeos y, al final de todo, algo escondido, unos bancos con vitrinas llenas de tebeos para hojear y leer. Desde mi punto de vista, es muy recomendable. En las fotos adjuntas observareis una evidente falta de detalle, pero ya sabeis que los primeros planos podrian tener problemas con los derechos de autor. Espero que la visiteis y no necesiteis mas fotos.

cartel

Parte del cartel de bienvenida.

paneles

Quizas el mayor defecto de esta exposicion es ser demasiado visual y con pocos paneles para leer.

paneles1

La exposicion es bastante mas clara e iluminada de lo que estas fotos puedan sugerir.

cartel1

Uno de los carteles que ilustran la exposicion en Palexco.

cartel 2

Otro de los carteles y parte de los expositores con tebeos de libre acceso y uso. Todo un detalle por parte de la organizacion.

expositores

Otra vista de los expositores de libre uso. Son seis en total. No os vayais sin haberlos visto. Estan al fondo de todo. En caso de duda, preguntad al guardia de seguridad.

0 comentarios