Blogia
La Torre de Hercules

Viñetas desde el Atlantico. Mas figuras de personajes.

Vamos gente, que ya quedan solo dos dias para que terminen las exposiciones y debe de dar la vara con las fotos :-). Hasta entonces, algunas figuras mas.

clara

Clara de Noche pillada desde atras. Lo siento, fue mas fuerte que yo. La camara queria hacerlo. Mi camara es una pervertida. Ojo, mi camara, no yo :-). Como decia Sabina: la mas puta de todas las señoras, la mas señora de todas las putas...

groucho

El señor Groucho llevandole flores...¿a Clara?

groucho

¿Por cierto, sabe alguien el nombre exacto de estas figuritas donde poner tu cabeza en otro cuerpo?

hellboy

Hellboy y el Mercenario, bastante alejados del publico, vigilandonos desde lo alto.

trueno

Oiga, señor, que una rubia damisela, un tuerto y un repelentillo chavalin rubito con falditas preguntan por usted. Dejme la espada , que yo le guardo el sitio.

rocco

Menuda pose, la verdad. Hasta las estrellas mas lejanas y aun mas alla.

ww

Como diria Sergio Aragones, la mujer maravillosa. Maravillosa la manera en que sus piernas cambian de tamaño viñeta a viñeta :-).

1 comentario

UPL -

¡Que pena que no pillaras a clara de frente, con la delantera que tiene...!