Blogia
La Torre de Hercules

Mas cursos de actividades culturales para llenar el tiempo.

Desde La Voz de Galicia, para esa gente que no se decide a pasar el otoño haciendo coleccionables de fasciculos:

" Ya se ha iniciado el plazo de matriculación en la escuela municipal de folclore, dependiente de la Concejalía de Cultura, y en el conservatorio musical de Betanzos.

Las inscripciones para la escuela deberán formalizarse en el Ayuntamiento betanceiro antes del día 30 de septiembre. Por otro lado, todos los alumnos interesados en estudiar en el conservatorio municipal deberán presentar la documentación necesaria en la segunda planta de la casa consistorial.

En la escuela municipal de folclore se impartirán diversas actividades dirigidas a niños de entre 4 y 16 años, y también a adultos. Entre sus ofertas se encuentran: clases de baile, tamboril, pandereta o gaita. Además, todos estos cursos disponen de grupos de iniciación y perfeccionamiento, tanto para los niños, como para los mayores.

Las clases se impartirán en el centro cultural de San Francisco. La presentación de las actividades de baile tendrá lugar el 7 de octubre. Para el resto de actividades, la fecha de inicio es el día 8 del mismo mes.
"

0 comentarios