Blogia
La Torre de Hercules

Solucion al concurso.

resines
El concurso de hoy es algo retorcidillo, porque hace referencia a una obra no muy conocida fuera de España ( ni dentro, si a eso vamos ). La pagina inferior es la primera historia del libro Paco, el ministro, de Alfonso Lopez. Con un humor sarcastico y no demasiado alejado de la realidad, ilustra la vida y actividad de un ministro socialesta de los 80-90.Y la pregunta es, ¿ a que actor español esta dedicada esta obra ?

Y si,señores lectores. Este concurso ha sido acertado. Se trata de Antonio Resines, que guarda un "cierto" parecido fisico con el querido Paco, tal y como consta en el propio album, como podemos constatar en la foto. Por cierto, me encantan las dedicatorias.

Le tengo un cierto cariño a este libro porque, ademas de los chistes que hace en las diferentes historias, es uno de los pocos que tengo de la desaparecida Ediciones El Camaleon que Rie, vagamente inspirada en aquella vaca que se reia vendiendo quesos.¿Que quereis? Soy un romantico sentimentaloide. Y me parece que para lo mio no hay cura alguna.

Por cierto, ¿Que opinais del formato del concurso? Al fin y al cabo, es algo hecho apra vosotros. ¿Teneis sugerencias, quejas, comentarios? Eso si, lo de los jugosos premios en metalico, pues va a ser que no, como dicen en el anuncio, que uno es pobre cual rata vieja; y no parece que las editoriales ni las tiendas donen regalos, tebeos o premios para mis queridos concursantes...

0 comentarios