Blogia
La Torre de Hercules

Concurso fotografico en Cambre.

COpio esto desde La Opinion, dedicado a las fotografas quejicas de La Coruña y alrededores:

" La Concellería de Xuventude de Cambre acaba de convocar el I Concurso Fotográfico Vente de Marcha, vinculado al programa de senderismo que organiza este mismo departamento. El certamen está dirigido a todos los participantes en las rutas promovidas por el Concello. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de diciembre y el premio para el ganador consistirá en participar gratis en todas las excursiones del programa Vente de Marcha durante 2006.

Los responsables de la Concejalía animan a todos los jóvenes que habitualmente participan en estas rutas y que sean aficionados a la fotografía y al medio natural a apuntarse en esta iniciativa y presentar al concurso instantáneas tomadas con sus cámaras en los recorridos.

El tema de las fotografías ha de estar relacionado con las rutas de senderismo. Las imágenes deben ser inéditas y no haber sido publicadas ni premiadas en otros concursos. Las medidas mínimas de las fotografías serán 10x15 centímetros y las máximas, las equivalentes al tamaño A-4. Cada participante podrá concursar con un máximo de tres trabajos.

Los concursantes deben remitir sus obras a la Concellería de Xuventude, OMIX de Cambre. R/ Adro, nº1, 15660 Cambre, A Coruña, haciendo constar en el sobre que es para el I Concurso Fotográfico Vente de Marcha.

El fallo del jurado será público el 10 de febrero de 2006, en la inauguración de la III Exposición de Fotos del programa Vente de Marcha, que reunirá las imágenes cedidas por los participantes en las rutas correspondientes a 2004 y 2005.

El ganador del primer premio podrá participar gratis en todas las rutas del programa Vente de Marcha 2006. El Concello otorgará además un segundo premio que consistirá en la asistencia gratuita a todas las rutas de un día de duración o a las de un fin de semana gratis -a elegir una de las dos opciones- y un tercer premio de una ruta de fin de semana a escoger.
"

0 comentarios