Blogia
La Torre de Hercules

Exposicion de pintura en el Hotel Melia Pita.

Desde La Voz de Galicia:

" La cafetería del Hotel Meliá María Pita acogerá a partir de mañana una exposición con un total de 27 cuadros realizados en los últimos años por David Pintor, humorista gráfico de La Voz. La inauguración tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde. Las obras, acrílicos sobre cartón, son de temática diversa, aunque en ellas abundan los paisajes.

La mayoría de los cuadros expuestos son reflejo de los viajes que el artista hizo por varias ciudades situadas en el continente europeo. Así, países como Holanda o la República Checa están representados en la exposición, que se podrá contemplar a partir de mañana en el céntrico hotel.

Sin embargo, en alguna de las composiciones el artista aborda otras temáticas y, así, también se pueden observar rincones coruñeses y algún interior. Los desnudos también están representados en alguno de los acrílicos que se expondrán en el Meliá María Pita.

Nueva tendencia

La exposición muestra una de las facetas menos conocidas de Pintor, cuyo trabajo diario gira en torno al humor gráfico en las páginas de La Voz desde hace varios años. El público coruñés tendrá la oportunidad de disfrutar por vez primera de estos cuadros, dado que el autor nunca los había reunido en una muestra anterior.

La colección de acrílicos realizados por el artista coruñés podrá ser visitada por el público hasta el próximo 9 de diciembre. "

0 comentarios