Blogia
La Torre de Hercules

Se acerca la Pista de Hielo de La Coruña.

Desde La Voz de Galicia:

" Tras el último concierto del año, el de solista asturiano Melendi, mañana comenzará en el Coliseo el montaje de la tradicional pista de hielo natural, que cada año disfrutan decenas de miles de coruñeses.

Según las previsiones de los responsables del recinto de espectáculos, las instalaciones se abrirán al público el próximo día 1 de diciembre. La entrada a la pista costará 3 euros, el mismo precio que tendrá el alquiler de patines, para todos aquellos que no los lleven consigo.

El horario será de 17 a 21 horas, de lunes a viernes; y de 11 a 14 y de 16.30 a 22 los sábados, domingos y festivos. Durante las vacaciones de Navidad, se aplicará el horario festivo y habrá además sesiones nocturnas los viernes y sábados, de once de la noche a dos de la madrugada. La pista de hielo permanecerá en el Coliseo hasta febrero. "

A ver si este año me animo a caerme de culo y lio a ciertos amigos y señoritas para que me enseñen a patinar. No sera tan divertido como aquellas caidas en La Zapateira hace tantos años, pero espero que nos echemos unas risas antes de tomar un cafecito o un ponche caliente.

4 comentarios

Barby -

es una pena que la pista solo este hasta febrero

nacho -

me encanta patinar en hielo... alla en argentina hacia jockey q lastima q aca no tengan una permanentte... msn:nachito_87_8

laura -

me alegro de que por fin monten la pista de hielo


pero me gustaria q cambiaran el horario jejeje

lorena -

es genial que se instale la pista cada año por etas fechas yo suelo estar pendiente me encanta
mis agradecimientos por vuestro esfuerzo