Blogia
La Torre de Hercules

Actividades sobre Julio Verne.

Leo esto en El Ideal Gallego:

" El Centro Cívico de Monelos acoge este mes una conferencia sobre las aportaciones del escritor Julio Verne. El evento está organizado por la Asociación Galega de Profesores de Enseñanza Matemática, que quiere rendir homenaje a Verne cuando se cumplen cien años de su muerte.

La conferencia lleva por título Ciencia e matemáticas nas viaxes extraordinarias . El profesor de la Universidad de Santiago Miguel Pazos Ontón será el encargado de hablar del divulgador el sábado 17 de diciembre.

Operación Monelos > El centro cívico organiza para el próximo lunes la denominada Operación Monelos, una fiesta para celebrar el final de las actividades trimestrales que se imparten en el centro. Habrá actuación de los niños y niñas de las clases de canto y de baile.

Después de las exhibiciones, habrá una sesión de cuentacuentos con Piticlina y se inaugurará una muestra con las obras realizadas en las clases de óleo, bolillos, cuero y labores.

El centro tiene más actividades especiales previstas para el mes de diciembre. El día 17 se anticiparán a la llegada de Papá Noel con una gran fiesta organizada por la Asociación Xuvenil Tanxedoira. Además de tocar el coro y la rondalla, se sorteará una cesta navideña y regalos para los más pequeños.

Pasadas las Navidades, el 2 de enero, los Reyes Magos recalarán en el local social de Monelos. Todos los niños podrán verlos sobre las seis de la tarde. Sus majestades atenderán las peticiones de los chavales. Después de la recepción con los magos de oriente, los pequeños podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos . "

0 comentarios