Blogia
La Torre de Hercules

Actividades de ocio en Oleiros. Y no son solo para niños.

Desde La Voz de Galicia:

" Este mes se abre el plazo de inscripción para participar en la quinta edición de Xoveoleiros y Ocioleiros , las dos iniciativas municipales dirigidas a vecinos de edades comprendidas entre 14 y 60 años. El primero de los programas está destinado a los más jóvenes del concello, que podrán participar en los cursos de danza del vientre, batuka , capoeira, cocina, percusión, así como en los talleres de cómic y graffiti.

Para los residentes en el municipio que tengan entre 18 y 35 años también se ofrecen estas mismas iniciativas, a las que se suman los bailes de salón, la pintura o la fotografía digital. Además, para aquellos vecinos de 26 a 60 años se impartirán clases de iniciación y perfeccionamiento de informática, técnicas de relajación o natación, entre otras actividades.

Todos aquellos que deseen participar en estos programa tienes hasta el 15 de enero para anotarse en las dependencias del centro cultural A Fábrica, en Perillo. El precio de los talleres de Ocioleiros es de 5 euros, mientras que habrá que pagar el doble por las de Xoveoleiros . "

8 comentarios

marisa -

estaria dispuesta a dar clases de pintura a niños,oleo xilografia ,dibujo y colas

Ruth -

Busco clases de pintura para niños. Me gustaria que me informaran lo antes posible.
Gracias

María -

LAS ACITIDADES SON SOLAMENTE PARA EMPADRONADOS EN EL AYUNTAMIENTO. LOS PAPELES DE INSCRIPICIÓN LOS PODEIS ENCONTAR EN LA FABRICA. eL CENTRO DE FORMACIÓN AL QUE SE REFIERE ES EL DE OS REGOS. NO HAY BALLET COMO ACTIVIDAD

claudia -

¿hay ballet como actividad en Oleiros?

Emilia -

Hola: estoy apuntada a la actividad de fotografía digital. He visto en las listas de A Fábrica que las clases se impartirán en el centro de formación, y me gustaría saber si se refiere al que hay en Os Regos.

Espero una pronta respuesta, pues el curso ya comienza mañana.

Muchas gracias y un saludo cordial.

Emilia

Alejandra -

Como puedo hacer para apuntarme e informarme de las actividades ...nunca me entero de las cosas que pasan en mi ayuntamiento...porq ue ya no envian las cartas???mas información por favor!!!

charo -

qué horarios tienen las actividades para mayores y donde se imparten las clases. gracias

mercedes cortes -

hola: quisiera saber si siendo miresidencia en Mondego tengo opción a anotarme en alguna actividad.