Blogia
La Torre de Hercules

Actividades de tebeos en La Coruña.

Copiado vilmente de La Carcel de Papel. Mientras lloriqueo por la falta de tiempo, los compromisos previos y fantaseo comparando esta ciudad con Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona:

"
No puedo menos que reproducir el mail que manda David Rubín para anunciar la presentación en Coruña de su álbum:
“…tomen asiento!
Trapecistas que no gastan redes, exoticas fieras sedientas de licorcafé, bellas señoritas tragasables, dragones espartanos, saltimbanquis paticojos, payasos con mal de amores, sirope de tragedia, hombres bala con miedo a las alturas, faquires que no ganan para tiritas, unicornios descornados, domadores muertos de miedo, lanzadores de cuchillos ciegos……junto a ellos; el jefe de pista, el garabatero insomne: David Rubín, quien les brinda la oportunidad de asistir este sábado 17 a la presentación de su primer álbum “el circo del desaliento“, editado por Astiberri.
La carpa se levantará en ALITA COMICS (C/Orzán, A coruña, frente al Pub Pánico), a las siete y media de la tarde.
Se obsequiará a los asistentes con una exposición de originales, firmas de ejemplares, cuatro dj’s -David M, Van ‘Em, Dj Sith, Low_1, de los colectivos Higher Club, Bior, Break That Beat- que desde las seis de la tarde harán las delicias de todo aquel que presuma de buen gusto.
Todo esto será regado por un sinfín de cañas gratis para los asistentes a cargo de alita comics y david rubín, que por algo es su puesta de largo.
¡¡No lo olviden!!…el circo abre sus puertas, ¡ábranle su corazón, malditos!

¡Feliz martes y trece!
david rubín.”

Y hoy mismo, pero en Palma de Mallorca, la Galería de Arte Contemporáneo “Don Quixotte (Jandro)” (Calle Concepción, 20a bajos, cerca del centro de Sa Nostra) inaugura a las 19 horas, la exposición “Cómic e ilustración, Tercer homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra”, con motivo del IV centenario de la publicación del Quijote. La exposición contará con obras de Max, Vaquer, Alex Fito, Linhart, Guillem March, Tomeu Morey, Gabi, Jaume Vich y Miquel Aguiló.
La exposición estará abierta del 13 de diciembre al 13 de enero de 2006. El horario es de 17.30 a 20.30 horas.

"

Pd. Espero que en esta ocasion no se den los "problemillas" con visitantes y compradores menores de edad que "olvidaron" su dni a la hora de pedir la caña gratuita, como paso en el Viñetas...Recordemos todos que, aunque nunca lo llevemos encima, por ley es nuestra obligacion llevarlo en el bolsillo siempre.

0 comentarios