Blogia
La Torre de Hercules

Concierto gratuito en el Rosalia.

Os dejo aqui esta noticia, encontrada en La Voz de Galicia. Da gusto ver como grupos primerizos pueden promocionar su primer disco, tras solamente siete años dando conciertos, en el mismisimo Rosalia de Castro. Debe ser eso que algunos llaman " el boom de la musica gallega":

" A Caricia da Serpe inició su trayectoria en 1998, y ha sumado desde entonces cerca de doscientos conciertos. Siete años después de su nacimiento, el grupo herculino acaba de publicar su primer trabajo discográfico, titulado A Caricia da Serpe , y editado por el nuevo sello coruñés Wonderland Discos.

La banda está formada desde los inicios por Lino Braxe, Miguel Ladrón de Guevara y Xosé Luis Saqués, a los que se les ha unido recientemente Rómulo Sanjurjo, ex miembro de los desaparecidos Diplomáticos de Monte Alto. Los cuatro presentarán mañana (21 horas) en directo su trabajo de debut. Será en el teatro municipal Rosalía de Castro. La entrada es libre con invitación, que se puede conseguir en las tiendas Portobello, Noni’s y Gong Discos. "

1 comentario

pedro porch -

É una vergoña absoluta que nunha páxina primeriza e de tan pouca calidade técnica e de contidos se califique dunha forma tan simple e vulgar a unha formación como A Caricia da Serpe. Casi mellor calar a boca que dicir parvadas.