Blogia
La Torre de Hercules

Animacion a la lectura en la Casa-Museo de Emilia Pardo Bazan.

Leo esto en La Voz de Galicia. Como siempre, la famosa discriminacion por edades ataca de nuevo:

" La Casa Museo de Emilia Pardo Bazán ha programado actividades de animación a la lectura y a la creación literaria, dirigidas a niños de 7 a 12 años acompañados de adultos, que se desarrollarán a las seis de la tarde de los próximos días 17 y 23 de este mes, en su sede la calle Tabernas, 11.

Una actriz, que dará vida a la escritora coruñesa, recibirá a los visitantes y les guiará por las distintas habitaciones de la casa, de cuyos enseres, recuerdos, objetos y salones dará explicaciones salpicadas de divertidas anécdotas y de animados relatos sobre pasajes de la vida y la actividad literaria de la autora de Los pazos de Ulloa. Más información en el 981 207 308. "

El otro dia me reia para mis adentros cuando, hablando con unos amigos con hijos, me contaban que estan encantados con las cosas estas de actividades que duran toda una mañana o una tarde enteras; porque mandan al niño y se ahorran llevarlo a casa de los abuelos. Me pregunto cuantos d elos usuarios usaran de este modo estos servicios.

0 comentarios