Blogia
La Torre de Hercules

Id*ot*as "democratas" vandalizando La Coruña.

Si, ya lo se, el verbo vandalizar no existe. Pero si los idiotas a los que hace referencia la siguiente noticia pueden llamarse a si mismos "antifascistas" ( lo que implicaria que son democratas ) , yo tambien puedo inventarme palabras. Por cierto, convoco una quedada con el objetivo de pintar de azul el monumento a Luis Seoane. ¿La razon? Ya se nos ocurrira alguna mientras lo pintamos. Desde La Voz de Galicia:

" El monolito de Linares Rivas apareció ayer pintado de rosa como consecuencia de la acción emprendida por un grupo autodenominado antifascista contra la obra situada al comienzo de la avenida Alfonso Molina.

Los miembros de la plataforma se citaron a las 12 horas en la plaza de A Palloza, en donde llevaron a cabo una concentración. Desde este lugar, se dirigieron hacia el monolito.

Una vez que llegaron a la altura del mismo, miembros del grupo lo cubrieron de pintura rosa, en torno a las 13 horas, momento en que la Policía Local recibió el aviso.

No es la primera vez que el monolito sufre el ataque de un grupo de vándalos, puesto que en alguna ocasión ya había sido el blanco de otras actuaciones similares, todas ellas encaminadas a intentar eliminar los símbolos de la ciudad que todavía hacen referencia a Franco o a personajes relacionados con la Dictadura.

En el monolito, en el que puede leerse avenida del Generalísimo, todavía se pueden apreciar los restos de varios graffitis y pintadas anteriores a este último ataque contra la obra situada entre Linares Rivas y Lavedra, en la salida de la ciudad. "

0 comentarios