Blogia
La Torre de Hercules

Los druidas salen a la luz.

druida

Estaba yo tan tranquilo, dedicado a mis cosas, cuando me llego el mail de un amigo al que llevo aguantando ( espero que reciprocamente ) desde hace muchos años. Me comentaba que habia sido mordido por una serpiente que yo habia metido disimuladamente en su casa y ella lo habia contagiado del deseo de ponerse a escribir una bitacora. En principio dedicada a desahogarse escribiendo las cosas que piensa, dedicada mas bien a la politica que a otras cosas. Y eso si, me ha jurado sobre su hoz de oro que la eleccion de colores es solo provisional.

Asi que no me queda mas remedio que ponerle un enlace. Por ahora en un articulo, mientras preparo la renovacion total de la seccion enlaces de esta web ( uy, se me ha escapado uno de los proyectos secretos para conseguir ser mas util a mis lectores ). Asi que ya lo sabeis, echadle un vistazo a La Cueva del druida

Ademas, tiene el buen gusto de leerme y de tenerme enlazado :-).

0 comentarios