Blogia
La Torre de Hercules

Actividades en el Planetario coruñes.

Desde La Voz de Galicia:

" En colaboración con el Planetario de Pamplona, la Casa de las Ciencias presenta En busca del agua, un audiovisual en el que los niños de 8 a 12 años podrán acercarse al mundo de la vida extraterrestre de la mano de Robyk, un robot diseñado para encontrar planetas habitados en cualquier lugar del universo.

Planteado como un cuento que a veces se mezcla con la realidad, el programa recurre al cielo estrellado, animaciones y espectaculares paisajes para mostrar la importancia del agua en el desarrollo de la vida, así como la necesidad de conservar el planeta.

Los horarios de proyección de documentales quedan establecidos hasta el 8 de enero de la siguiente forma: Abuela Tierra (12.30 horas), En busca del agua (13.30), Fugaz y sus amigos (17, infantil), Cita con Venus (18). Como complemento de este nuevo programa, hasta el 5 de enero se celebrará un Taller de agua dirigido a niños de entre 8 y 12 años. El taller comienza a las 12.30 y para inscribirse es necesario abonar la entrada al Planetario (1 euro). "

0 comentarios