Blogia
La Torre de Hercules

Escuela de navegacion.

Desde El Ideal Gallego:

" La escuela de vela Nauta Coruña, situada en el muelle de As Ánimas, entre el castillo de San Antón y la Torre de Control Marítimo, inició ayer sus actividades.

REDACCIÓN A CORUÑA

Aprovechando el arranque de la Semana Santa, la nueva escuela pretende presentarse como una opción de ocio familiar para que padres e hijos descubran juntos el mundo de la vela. Sus responsables buscan una nueva filosofía de trabajo que respalda, dicen, una amplia experiencia en la dirección de instalaciones deportivas.

Durante el día de hoy, como sucedió ayer, el personal de la escuela estará a disposición de aquellas personas que quieran acercarse a Nauta Coruña para conocer su actividad y su oferta de cursos, visitar sus instalaciones y ver las embarcaciones de las que disponen.

Siguiendo las normas establecidas por la Federación de Vela, los responsables de la escuela tienen previsto ofertar cursos de vela ligera y crucero en dos modalidades: iniciación y perfeccionamiento con dos niveles cada una de ellas.

Para ello disponen del material más moderno que se pueden encontrar en la actualidad en cualquier escuela europea, con barcos fabricados en polietileno, un material más resistente que la habitual fibra de vidrio y menos alérgico.

La escuela tiene capacidad para 42 alumnos por turno y la edad mínima para poder participar en los cursos es de siete años. Las personas que deseen visitar las instalaciones o recibir más información pueden llamar al teléfono 981 21 76 78. "

Es curioso, pero me doy cuenta de que en este tipo de noticias nunca se mencionan cosas como precios, horarios o duraciones de los cursos.

0 comentarios