Blogia
La Torre de Hercules

Poesia para el Dia de la Madre.

Gracias a una lectora, llegue hasta el texto de esta poesia, cuyo autor desconozco. Aqui os la dejo, para leer hoy, y mañana, y pasado mañana, y todos los dias:

ESE ÁNGEL

REFIERE UNA LEYENDA QUE UN NIÑO,

PRÓXIMO A NACER, LE DIJO A DÍOS:

- ME VAS A ENVIAR MAÑANA A LA TIERRA.

PERO ¿CÓMO VIVIRÉ ALLÁ, SIENDO TAN PEQUEÑO Y DÉBIL?

-ENTRE LOS MUCHOS ÁNGELES ESCOGÍ A UNO

QUE TE ESPERA, CONTESTÓ DÍOS.

-PERO AQUÍ EN EL CIELO NO HAGO MÁS QUE CANTAR

Y SONREIR, Y ESO BASTA PARA MI FELICIDAD.

-¿PORQUÉ HACERLO ALLÁ?

-ESE ÁNGEL TE CANTARÁ Y SONREIRÁ TODOS LOS DÍAS

Y TE SENTIRÁS MUY FELIZ CON SUS

CANCIONES Y SONRISAS.

-¿ Y CÓMO ENTENDERÉ CUANDO ME HABLEN,

SI NO CONOZCO EL EXTRAÑO IDIOMA DE LOS HOMBRES?

-ESE ÁNGEL TE HABLARÁ Y TE ENSEÑARÁ LAS PALABRAS MAS DULCES Y MÁS TIERNAS

QUE ESCUCHEN LOS HUMANOS.

-¿ QUE HARÉ CUANDO QUIERA HABLAR CONTIGO?

-ESE ÁNGEL JUNTARÁ TUS PEQUEÑAS MANOS

Y TE ENSEÑARÁ A ORAR.

-HE OÍDO QUE EN LA TIERRA HAY HOMBRES MALOS.

-¿QUIEN ME DEFENDERÁ?

-ESE ÁNGEL TE DEFENDERÁ AUNQUE LE CUESTE LA VIDA.

-PERO ESTARÉ SIEMPRE TRISTE POR QUE NO

TE VERÉ MÁS, SEÑOR. Y SIN VERTE ME SENTIRÉ MUY SOLO.

-ESE ÁNGEL TE HABLARÁ DE MI Y TE MOSTRARÁ

EL CAMINO PARA VOLVER A MI PRESENCIA-

LE DIJO DÍOS.

EN ESE INSTANTE, EN LA INMENSA PAZ QUE REINA

EN EL CIELO, NO SE OÍAN VOCES TERRESTRES.

EL NIÑO SUAVEMENTE PREGUNTÓ

DIME SU NOMBRE SEÑOR:

Y DIOS LE CONTESTÓ:

-ESE ÁNGEL SE LLAMA MAMÁ.

16 comentarios

johnny fernando -

esta bien chevere justo lo que buscaba para el colegio de mi hijo espero que las madres no lloren en su dia gracias

Lucía -

es un precioso poema..
Gracias por traerlo...¢¾

selene -

me encantó muchisimo.Pero hay cosas que en la vida sucede lo que nos habla en la es real por eso debemos creer lo que dice en la lectura.

Valeria -

a mi me lo regalaron cuando estaba embarazada de 4 meses y nunca pude leerlo todo completo, es tan tierno, dulce y conmovedor que llore de amor, todas las veces que lo intente. amo a mi hijo con la vida entera y tiene ya 7 años...7 años del regalo mas hermoso que me pudo dar dios..un angeliro que me completo la vida y me colmo de amor..lo amo...lo amo!!!

anonimo -

q de la peste este poema felicidades al q lo escribio ¡eh'

Lorena -

En realidad es hermoso el poema, mañana se lo voy a decicar a mi madre porque te llega al corazón

carolina -

alejandra
estoy totalmente de acuerdo con vos, esa gente escribe de mas y no piensa que este poema es realmente lo que sucede en la vida un bebito que viene a la vida!!!! realmente me encanto.

caro.

alejandra -

Me parece el poema mas hermoso que se le puede dedicar a una madre, lo digo porque soy madre y es lo mas importante que te puede pasas en la vida, y a la gente que escribe me parece que tienen que ser mas respetuosos y aprender a leer, porque no se pueden burlar de esta forma, es una falta de respeto hacia la persona que escriio este poema, ya que es el mejor que he leido hasta ahora. Felicito a quien lo escribio.

gracias

Alejandra Bazan

carol -

hola pongan mas poesias bonitas eso no es una poesia eso es como una obra de dios y el niño gracias pongan mas

popotitis -

que bonitoooooooooooo

vero -

Pongan mas poemas, me gustan los poemas y nesesito uno para mama

Anónimo -

PONER MAS BONITOSSSSSSSSSS

caxo lodo -

jajajjajajajajajajajajajajaj

caxo -

jajajaja a k mola mi comentario xaval jajajaja maricon

lodo -

no me gustan tus poesias tendrian que tener mas cariño y amor y k no vales pa eso tio

vwuhvwihj -

ola eres tonto pro k se le va a acer jilipollas