Blogia
La Torre de Hercules

Cosas del Viñetas desde o Atlantico.

Copiando y pegando desde La Carcel de Papel:

" Programa de hoy miércoles 16 de Agosto en Viñetas desde o Atlántico:
18:00 h. Presentación de las Xornadas de BD de Ourense
18:30 h. Presentación de “La Perdida” de Jessica Abel
19:00 h. Presentación de “Un mar de viñetas”, por Toni Guiral
20:00 h. Charla-coloquio con Jessica Abel y Ángel de la Calle.
20:00 h, Inauguración de la muestra sobre arquitectura y cómic (Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia)"

Por cierto, que ayer me pase todo ilusionado por el COAG y aun no habia nada montado. Y cuando me acerque al Ayuntamiento, pues todo estaba cerrado y bien cerrado. A ver si esto es una conspiracion judeomasonica para impedirme ver alguna exposicion :-).

Y para ir abriendo boca, unas fotitos. Espero que se vean bien.

* La exposicion del Colegio de Arquitectos tiene buenapinta, esperemos que la monten pronto :-).

festivo 006

* No estoy gordo. Solo soy bajo de torax.

festivo 009

* Oiga, ¿no es usted demasiado alto,señor galo irreductible?

festivo 010

Y un par de reflexiones sobre las figuras de personajes. Todos los años las mismas y en los mismos sitios...Un poco de variedad, señores; que estoy harto de intentar sacar buenas fotos del Batman del Banco Pastor. Y que alguien haga una estatua de Ideafix, por cierto.

1 comentario

Druida -

Estoy completamente de acuerdo con la reivindicación de las figuras. Yo también estoy cansado de que las figuras sigan siendo igual de "amorfas", de que se encuentren en los mismos sitios, y de que no varíen. También de que las nuevas figuras que se incorporan de cuando en cuando tengan diferentes escalas (no hay más que comparar a Obelix y a Hellboy). Este año decía que iban a incluir a Martinez el Facha como figura, pero no sé dónde lo han metido.
Una pena lo del COAG, en mi página esperan con ansia tu reportaje ;o)