Blogia
La Torre de Hercules

Sitios interesantes en el Viñetas desde el Atlantico.

Ayer me pude pasar al final por el Salon del Comic. Y entre los standfs que me parecieron interesantes, se encuentra el de la Editorial Toxosoutos. Originaria de Noya, tienen un extenso catalogo de libros dedicados a temas historiocs y geograficos de la zona de Noya, Ribeira y Puerto del Son. Ademas, han publicado algunos tebeos mas o menos historicos basados en los celtas. Dedicados aprincipalmente a los niños, son muy aceptables para utilizar como material basico educativo; es decir, como punto de inicio de una explicacion mas seria y formal de los castros.

comic 005

Yo tengo el primer numero, "Baroña o muerte" y aunque no me ha acabado de convencer ( eso de poner a la irlandesa con un vestido con los colores de la bandera irlandesa aun no se si es un chiste o no ) si me ha dejado la curiosidad de leer el segundo, para ver como evoluciona la serie.

marcapaginas

Ademas, para un comic gallego que no es un fancine, bien podemos comprar un ejemplar o dos para apoyarlo :-).

0 comentarios