Blogia
La Torre de Hercules

Reseñas de mis nuevos tebeos.

Pues vamos a ello, en esto es en lo que me he gastado mi escaso dinerito :-).

regalos 005

* Bajo el bramido del Trueno. Te ries, aunque el guion es algo flojillo. Y ya que usa dibujos originales, Ibañez tiene el detallazo de poner a Ambros como coautor.

* Carretera y manta. Zits 7. Siguen las desventuras de Jeremy. Y de Sarah. Y de Hector. Y de papa. Y de mama... ¿Que mas os puedo contar? Ah, si, la furgoneta ya anda...

* Dragonball 13. Son goku es cada vez mas bruto y mas fuerte. La cosa se acerca peligrosamente a los superguerreros, que miedo.

* Cels Piñols destroy the Marvel Universe. Completista, mas que nada. Tiras de la primera epoca.

* Pa habernos matao. Recopilacion de tiras e prensa y de internet de JMV. Lo de siempre, con algunos chistes te ries mas que con otros, pero bastante buena y te quedas con ganas de mas.

* Negima 6. Sigue sin ser santo de mi devocion, pero tiene personajes "secundarios" memorables, como Evangeline ( para los lectores de la serie, menuda mala bestia cuando se suelta el pelo :-) ). Estamos en el tomo 6 y siguen llamando librera a la bibliotecaria. Es lo que tienen las traducciones hechas con adelanto y sin posibilidad de retocar, me temo. Por cierto, estos dias estoy viendo el anime de la serie. ¿Como dices? ¿Que no lo tienes en tu tienda mas cercana? Uy, ¿y como lo habre conseguido yo entonces?

0 comentarios