Blogia
La Torre de Hercules

Visitando exposiciones.

Aprovechando que esta semana estoy de vacaciones ( en el trabajo, que en casa siempre hay cosas que hacer, y mas en estos dias. Dios, parezco mi madre :-)) me he pasado por la exposicion de Diseño Escandinavo de la Fundacion Barrie. ¿Y cual es mi opinion? Lo de siempre, me temo, la exposicion esta bien, aunque quizas deberia ser mas amplia y con mas objetos expuestos ( puestos a pedir... ) pero los carteles que identifican cada objeto son, al menos para mi, ilegibles, pequeños, con letra de un tamaño inadecuado y ademas las placas estan casi todas situadas demasiado bajas. Por alguna razon, esto pasa en la mayoria d exposiciones y es algo que deberia trabajarse mas. Por lo demas, muy bien, la luz es adecuada, las explicaciones de la chica que acompañaba al grupo de niños estaban bien, los crios se lo pasaban como enanos en el taller de la cuarta planta... Vamos, que os aconsejo que os paseis.

Y ya puestos, seamos un poco malvados. A ver quien no hace ningun chiste malo al ver el "dildo" de ceramica expuesto ( eh, que esta exposicion la visitan niños ).

Mas cosas. Tambien he visitado la exposicion dedicada a Lugris en el edificio municipal de Duran Loriga. Me ha gustado bastante, aunque confieso que me pase mas tiempo leyendo las portadas antiguas de periodicos ( Dios mio, la Escuadra de Cervera ha sido destruida ) que otra cosa. Tranquila, bien iluminada, sin escandalos, da gusto pasear por alli.

0 comentarios