Blogia
La Torre de Hercules

Dido.

coruña dido

7 comentarios

mak -

Creo que confundes "usar un logo" con "fotografiar la via pública". Desde el momento en que no atenta contra el honor de las personas ni revela secretos ni nada pr el estilo una fotografia en la via publica es perfectamente legal y su publicación se enmarca en la libertad de expresión/prensa. Imaginate que La Voz de Galicia no pudiese publicar una foto de 4 caminos por que sale el nombre o el rotulo de un local, no tendría mucha lñogica ya que cualquiera podría ir alli y verlo.

Puedes solicitar a la persona que la publica que la retire pero no deja de ser una solicitud.

Cualquier via legal consume recursos (y no precisamente pocos). No solo dinero, si no tiempo,...

lorena -

que guay! cual es mi sorpresa al abrir esta pagina y encontrarme con un logo tan familiar y conocido para mi,como no va a ser conocido si pertenece a mi familia. Y con mucha educacion quiero preguntarle al autor de esta pagina si no ha tenido más imaginacion y ha tenido que usar algo que pertenece a otra persona.Ademas con mucha educacion le pediria que retirase el logo de la pagina porque buscare culalquier resquicio legal y me imagino que no será dificil puesto que ya está registrado.atentamente que tenga buen dia

mak -

Ya de paso se agradeceria un poco de educación, pero creo que eso es mucho pedir, y si realmente eres el dueño ... bueno tendrías todas las de perder

el autor fotografo. -

Pues mucho me temo, educado comentarista, que si el carel esta en la via publica, no es necesario el permiso para fotografiarlo. De todas maneras, si la legislacion vigente ha cambiado, se agradeceria una educada relacion de los articulos conteniendo las nuevas reglas y normas.

Hala, un saludo.

eresuncapullo -

el cabron que hizo la foto va a comer unas hostias por hacer fotos a un icono de una tienda sin consentimiento del dueño( yo ), asi que sacala o te meto la camara por el culo cabron

mak -

Mucha perversión veo en el juego de palabras.

Druida -

¿"Dido" ó "dildo" ? ;o)