Blogia
La Torre de Hercules

Confirmando la quedada tebeistica coruñesa.

Para los que al final se apunten, y tras arduas conversaciones d ealtisimo nivel con los tres candidatos a venir, la convocatoria tendra lugar este domingo 22, de 12 del mediodia a 12:15, la lado de la maquina de bebidas del Delicias viejo, en Cuatro Caminos. Para identificarnos( por si viene alguien mas de los 3 conocidos de toda la vida :-) ). deberemos llevar cada uno un tebeo. Las expectativas de asistencia son:

* Yo solo. Pues nada, un cafe y a comer.

* Los 3-4 de toda la vida. Pues nada, 3-4 ccafes y a comer.

* 7-8 personas. Un exito, señores. Un triunfo de la comunicacion e influencia mediatica de esta web.

* Mas de 10. ¿Y toda esta gente no se habra equivocado de sitio?:-).

Pues eso, si quereis pasaros, ya sabeis.

Y por cierto, entre todos los que vengan, se sorteara un tebeo. No sera muy caro ni dedicado por los autores, pero algo es algo, y hasta que estas cosas esten subvencionadas, pues el presupuesto es escaso.

3 comentarios

rosa -

No tendras algunas fotos de Coruña en primavera con flores y de estos dias que ya se ve gente en la playa, es que me gustaria poner algo de eso en mi blog para que lo vean mis amigos de otros paises y no tengo camara digital ( debo ser la unica en el universo) si me las proporcionas te daria credito en el blog, para que sigas haciendote famoso. Chau

rosa -

No doy seguridad porque esa hora es un poco dificil, ademas me corta un poco que seguro todos son jovencitos y yo no jajaja ademas no tengo ningun tebeo

Santiso -

Ya la quedada es friki, pero lo de sortear un tebeo es todavía más!!! Yo no podré ir, pero espero que lo paséis muy bien. Un saludo.