Blogia
La Torre de Hercules

Sin circulos de arena en Cuatro Caminos.

coruña jardines

Ya no queda ninguno de aquellos recintos circulars, llenos de arena, donde los niños jugabamos y los padres soltaban a los perros a hacer sus cositas. Menos el que se convirtio en pistita de patinaje, los demas son ahora parterres.

2 comentarios

Rosa -

"TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME:

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.
TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL!!"

Ismael -

Otro malévolo acto de fiscalización del espacio público. ¡Y sigo pensando que los árboles los cortaron para que se viera bien el jorobado Banco ese! Ya lo habian hecho con una parada de autocar en la Ronda de Nelle.
Aún recuerdo cuando quitaron las canastas del parque Santa Margarita para poner la carpa institucional. Nunca devolvieron la canasta.