Blogia
La Torre de Hercules

Cortometraje coruñes.

CA9S4NLH

Desde la nota de prensa:

" El día 6 de junio, a las 20:45, se estrenara en un unico pase, en la sala Marilyn del Forúm Metropolitano de A Coruña, el cortometraje titulado “Amnesico por compasión”. Se trata de un cortometraje coescrito y dirigido por el joven director coruñes Guillermo Arias-Carbajal Alonso. En este proyecto de Tuperiapeliculas, productora independiente fundada por el director, podremos disfrutar de una descarnada, pero muy divertida visión de las relaciones entre las personas a traves de las sensaciones y emociones de un protagonista que sufre amnesia.

El reparto esta compuesto por; Xulio Abonjo, actor con larga experiencia, interprete de diversos cortometrajes, teleseries y largometrajes asi como tambien telefilmes, ademas de contar con experiencia en media docena de compañias dramaticas. Maria Martín actriz de teatro, componente de la compañía Andamio así como su colega de compañía Juan Carlos Martín, otro de los actores de esta obra. El tambien coruñes Brais Fernandez, componente de la compañía de teatro Casa Hamlet, elegidos todos ellos en un casting celebrado en las instalaciones del Forúm Metropolitano. Por ultimo destacar la presencia en el reparto del internacionalmente conocido Luis Tosar.

Destacar tambien la banda sonora, realizada por el musico coruñes Felix Arias, musica compuesta exprofeso, para el cortometraje y grabada en los estudios DG Track de A Coruña.

La realización de esta obra se hizo integramente en A Coruña, excepto las labores de postproducción y montaje, en las que se conto con la colaboración de la Universidad de Vigo, a traves del director de la Escola Superior de Enxeñeria Informatica de Ourense, Enrique Barreiro Alonso.

Estreno en un unico pase del cortometraje “Amnesico por compasión”
Sala Marilyn ( Aforo limitado )
Forum Metropolitano de A Coruña
Dia 6 de junio de 2007
Hora: 20:45.
"

1 comentario

frank -

estoy planificando un "cafe & blogs de coruña" ahi te queda mi email para estar en contacto