Blogia
La Torre de Hercules

Cafe y Blogs en La Coruña.

En Planetfrank se esta organizando una quedada de blogueros. La feche y lugar son:

Cafe Veccio, calle real, a coruña - sabado 30 de junio. 6 de la tarde

La invitacion esta abierta a todos mis lectores, aunque yo no sea el organizador :-). Que vago soy, curra otro y yo invito. Pero quisiera invitar especialmente a gente que, quizas de otra manera, no se animase a venir. Asi que mis tres invitaciones especiales son para:

* La cocina de Lechuza.

* Las cosas de Rosa.

* La cueva del Druida.

Animo, venios todos, si estais libres.

4 comentarios

Pilar -

Menuda sorpresa, no me esperaba una invitación, ni de c.ña!
Seguramente iré, hay que apuntarse o qué? Es que es mi primera vez.....

Rosa -

Gracias por tu invitacion, seguramente voy.

Luis -

Hay mucha gente apuntada??

frank -

bueno yo me apunto :D