Blogia
La Torre de Hercules

Bulla Burbulla 2006.

Acabo de llegar a casa, tras un dia agotador. Aunque hoy libro en el trabajo, llevo haciendo cosas desde las 8 de la mañana. Pero gracias a cinco cafeteras de dos litros, un saco de pastillas de adrenalina y unas tiritas que me mantienen los parpados abiertos, aqui estoy :-).

Pues estuve yo en esto de aqui, invitado por www.barriodelosrosales.es:

burbujas 018

Y a pesar de que el dia amanecio lluvioso y con pintas de aguacero, al final brillo el Sol y la gente acudio en masa a hacer pompas de jabon.

burbujas 007

Tras una corta busqueda, por fin contacte con la organizacion, a los que interrumpi en plena preparacion y reparto de agua jabonosa.

burbujas 006

Tras una breve pero interesante charla, consegui un posado de parte de la organizacion :-):

burbujas 009

Pero yo no era el unico que hacia fotos. Mucha gente tenia sus moviles, camaras de fotos y camaras de video a pleno rendimiento. Y camuflado entre los fotografos aficionados, habia un Microsiervo y todo :-).

burbujas 012

Tambien me dijeron que estaba la webmistress de Union de Bloggers Hispanos, pero no pude conocerla en persona. Una pena. Para terminar, os dejo un video:


8 comentarios

Carmen -

Joaquín, como me hubiese gustado conocerte, además en un momento tan especial para los blogueros, pero no te preocupes, como dicen Carlos y Cristóbal ya tendremos tiempo el día 30.

Rancilio -

Podéis ver fotos de Bulla Burbulla 07 en http://www.barriodelosrosales.es/2007/06/bulla-burbulla-07.html

Diego -

Qué curioso... había visto concentraciones de estas en otros sitios. Habéis visto el coche radiocontrol que lanza pompas de jabón?

Rosa -

Ya falta menos para la reunion, me permiti decirle a Chela dehttp://jubiladosjubilosos-chela.blogspot.com/

Rancilio -

Por cierto, aunque el link está bien, el nombre del blog no. Es: www.barriodelosrosales.es

Gracias.

Rancilio -

Gracias por tu visita y tu post. Así da gusto. Llega uno de la fiesta y en los blogs vecinos ya le hacen a uno el trabajo ;-)

Lo dicho, un placer conocerte.

el autor-timido -

Aunme haras enrojecer. Un saludo, ya que el placer fue mio. y a pasarlo igual de bien en la proxima actividad.

Xotengo -

Todo un honor y un placer tu visita. Me ha gustado mucho conocer al blogueiro por excelencia de la ciudad de la Coruña.
Un abrazo, nos vemos en el Vecchio.
Gracias por haber venido.