Blogia
La Torre de Hercules

Buscando software catalogador de bibliotecas.

Estaba yo pensando en catalogar mi biblioteca particular, que asi a lo tonto andara por mil quinientos volumenes, entre libros, revistas, tomos y demas. ¿Que programa de catalogacion ( gratuito, naturalmente ) me recomendais? El Biblio de la Xunta me parece malo e incomodo para introducir datos. Ahora estoy probando el BookDB2, pero sus opciones de busqueda me parecen bastante malas.

Lo que necesito es un programa que me deje introducir muchos campos, para despues poder hacer una buena busqueda, tanto si me piden un libro, como si busco uno del que solo recuerdo tema o autor. Ademas, deberia ser facil exportar la base de datos, para compartirla con los amigos.

En principio, solo os pido consejos, pero si alguien, asi por casualidad, se encuentra con una copia de un programa profesional, pues...esto, no, delete, delete :-) que esto lo leen en las bibliotecas y luego se me enfadan :-).

0 comentarios